ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Aston Martin DB10, el nuevo coche de James Bond

Se fabricará en exclusiva para la próxima película del agente 007 y servirá de antesala a un próximo lanzamiento de la marca

05/12/2014 | @AntonioDomingz | Leído: 2610

Sin apenas información, Aston Martin acaba de mostrar su nuevo DB10, un coche que no se ha creado ni para la calle ni para lucir en un Salón a modo de concept, sino para acompañar al agente secreto más famoso de todos los tiempos, James Bond, en su próxima película, Spectre.

La vida que espera a este nuevo modelo durante el rodaje tiene pinta de que ser bastante accidentada, pues desde Aston Martin han dicho que crearán nada menos que 10 unidades, todas ellas destinadas única y exclusivamente para la película.

Pero cinematografía aparte, lo que tenemos ante nosotros es un clarísimo adelanto del nuevo rumbo de la marca en materia de diseño. No hay cambios espectaculares, desde luego, pero si se nota la entrada de aire fresco a través de unos faros que por fin, evolucionan un diseño que ya estaba muy trillado en la casa. La característica parrilla permanece, aunque tiene identidad propia.

\"Aston

Su cuerpo es el de un verdadero atleta, bajo, corto, con una cabina retrasada y unas ruedas traseras muy próximas a los extremos, efecto acentuado por unas caderas muy anchas. Un coche que pide guerra desde parado.

Por su nombre, DB10, podría hacernos pensar que será el sustituto del DB9, pero este es un 4 plazas (2+2), cuando el DB10 parece ser biplaza. Justo como el Vantage, que además parece aproximarse más por dimensiones.

Tenemos por tanto ante nosotros al anticipo del próximo modelo de acceso a la gama de Aston Martin, que estará destinado a luchar con los Mercedes-AMG GT, Porsche 911 y compañía.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP