ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

El diseño y el dinamismo del nuevo PEUGEOT e-208 conquista la muestra VEM de Madrid

El Nuevo Peugeot e-208 se estrena este fin de semana ante el público madrileño en VEM Madrid, meses antes de su lanzamiento comercial.

16/06/2019 | Press | Leído: 802

  • Autonomía, prestaciones y placer de conducir están muy presentes en el Nuevo Peugeot e-208, que llega con un diseño dinámico y juvenil como carta de presentación.
  • Con el lanzamiento del Nuevo Peugeot e-208 la Marca apuesta por una movilidad sostenible con libertad de movimientos, confort, habitabilidad, tecnología y placer del automóvil.

El Nuevo Peugeot e-208 es un paso más en la larga trayectoria de la Marca en el desarrollo de la movilidad eléctrica, una vía que empezó a investigar en plena Segunda Guerra Mundial con el Peugeot VLV.

Este innovador automóvil eléctrico llega a la Plaza de Colón de Madrid, del 7 al 9 de junio, como el pasaporte a una nueva forma de vivir la ciudad y la carretera. Con la capacidad de elegir como seña de identidad, permite al conductor adaptar las prestaciones del Peugeot e-208 a sus gustos o a la situación de cada momento, gracias a tres modos de conducción.

El modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía. Por otra parte, el modo normal está pensado para ofrecer el máximo confort para un uso diario. Por último, el modo Sport lleva al máximo las sensaciones y el dinamismo de este modelo, que puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos. Tres formas muy distintas de disfrutar de sus 100 Kw (136 CV) de potencia y los 340 Km de autonomía que ofrece este vehículo.


Esta versión comparte el diseño fresco y dinámico de los Nuevos Peugeot 208 gasolina y diésel. Sin embargo, incorpora elementos que la distinguen desde el primer vistazo. En el frontal, exhibe una rejilla del mismo color de la carrocería en la que reina un león que cambia de color dependiendo del ángulo de visión. En la zaga, el logo e-208 le distingue del resto de la gama. En los lados, una letra “e” en las aletas traseras destacan su carácter 100% eléctrico.

El habitáculo, presidido por el espectacular Peugeot i-Cockpit® 3D de nueva generación, cuenta con detalles cuidados: tapicería de techo negro, pespuntes de color. Admite la posibilidad de elegir entre 8 colores en la iluminación de ambiente, asientos dinámicos, pedales de aluminio...


En el VEM 2019, se podrá ver una versión del Nuevo Peugeot e-208 con faros Full LED con una firma luminosa de 3 garras, embellecedores en los pasos de rueda y las molduras de las ventanillas en color negro lacado y llantas de aluminio de 17" y Peugeot i-Cockpit® 3D con pantalla táctil de 25,4 cm (10”).

La máxima seguridad está garantizada con su amplia gama de funciones de ayuda a la conducción, que abre la vía a la conducción semi-autónoma. Cuenta con control de crucero adaptativo con función Stop & Go, con instrucciones ajustables de distancia de seguridad, Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo, elegida por el conductor, en la vía de circulación, Full Park Assist con función perimétrica Flankguard, freno automático de emergencia de última generación (detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, a velocidades de hasta 140 Km/h) y alerta activa de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria desde 65 Km/h, entre otros.


Para Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal, “el Nuevo Peugeot e-208, que presentamos en VEM 2019, hace realidad nuestra estrategia de electrificación y nuestro lema “Unboring the future”. Creemos en una nueva era optimista del automóvil, que destacará por la presencia de una oferta de vehículos atractivos y deseables. Para Peugeot, autónomo y eléctrico son sinónimos de sensaciones aún más fuertes. El Nuevo Peugeot e-208 es la mejor prueba de ello”.

 

Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot ha vendido 1.740.000 vehículos en todo el mundo en 2018. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP