ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

El HYUNDAI KONA eléctrico llega al puerto de Sotogrande

El Hotel Club Marítimo del Puerto de Sotogrande dispondrá de seis unidades de este modelo Eléctrico que estará a disposición aquellos que quieran probar el vehículo durante el mes de agosto.

17/08/2019 | PREESS | Leído: 452

Hyundai Motor España dispondrá de seis Hyundai KONA Eléctricos en el Puerto de Sotogrande en Cádiz. Durante el mes de agosto, ciudadanos y visitantes tendrán la oportunidad deponerse al volante de uno de estos SUV eléctricos que estarán expuesto en el Hotel Club Marítimo.


Con la colaboración de Puerto Sotogrande y del Hotel Club Marítimo de Sotogrande, Hyundai Motor España quiere concienciar de los beneficios que un SUV 100% eléctrico como el KONA aporta a las necesidades de movilidad demandadas por la sociedad. Además, este modelo cumple con el compromiso en materia de protección del medio ambiente que la compañía defiende.


“En Hyundai queremos que los conductores conozcan las ventajas que nuestros vehículos de bajas emisiones o cero. Todos los modelos de nuestra gama ECO, entre los que se encuentra el Hyundai KONA, contribuyen a preservar el medio ambiente
”, comenta Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España.


Esta iniciativa pretende acabar con los mitos sobre la eficiencia y autonomía de los vehículos eléctricos. El Hyundai KONA eléctrico está diseñado para maximizar su eficiencia en la carretera y ofrecer una autonomía de hasta 449 km* en uso combinado y de hasta 619km* en ciudad.

 

Acerca de Hyundai Motor Europa

Hyundai Motor Europe (HME HQ) se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal de Offenbach, Alemania. Hyundai actualmente vende vehículos en 41 países europeos a través de 3.000 puntos de venta. En 2018 Hyundai Motor logró la matriculación de 543.292 vehículos en Europa, un aumento del 3.9 % en comparación con 2017, un crecimiento más fuerte que el del mercado. El 2018 ha sido record de ventas por cuarta vez consecutiva. Hyundai tiene la línea más joven de Europa, el 75% de los vehículos que vende Hyundai en la región son modelos diseñados, probados y fabricados en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, gracias a la amplia infraestructura europea de la compañía. Esto incluye dos fábricas, una la República Checa y otra en Turquía, con una capacidad anual de 600.000 unidades. Hyundai se enorgullece de ofrecer la línea de productos más joven de Europa: el 90% de los modelos tienen menos de dos años. Hyundai Motor ofrece su paquete único de Garantía de Kilometraje Ilimitado por Cinco Años para los coches nuevos vendidos en la región, otorgando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de mantenimiento del vehículo. Para obtener más información acerca de Hyundai Motor Europe y sus productos, visite www.hyundai.news . Siga a Hyundai Motor Europe en Twitter @HyundaiEurope e Instagram @hyundainews

Follow Hyundai Motor Europe HQ on Twitter @HyundaiEurope and Instagram @hyundainews


Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se compromete a convertirse en un socio de por vida con los clientes gracias a su gama de vehículos de clase mundial y servicios de movilidad disponibles en más de 200 países. Con más de 110,000 empleados en todo el mundo, Hyundai vendió más de 4.5 millones de vehículos en todo el mundo. Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con vehículos que ayudan a crear soluciones para un futuro más sostenible, como el NEXO, el primer SUV movido por hidrógeno del mundo. Se puede encontrar más información sobre Hyundai Motor Company y sus productos en: http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com                                 


Descargo de responsabilidad:
 Hyundai Motor Company considera que la información contenida en este documento es precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, la compañía podrá cargar nueva información o actualizarla si es necesario y asume que no es responsable de la exactitud de cualquier información interpretada y utilizada por el lector.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP