ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

NEXTAWAITS KONA hibrído project destaca el carácter dual del nuevo HYUNDAI KONA HÍBRIDO

NextAwaits: Kona Híbrido Project se centra en el último miembro de la galardonada familia de SUVs compactos de Hyundai.

15/08/2019 | preess | Leído: 555

  • La artista austriaca Birgit Palma crea una serie de llamativas fotos del Nuevo Kona Híbrido utilizando la técnica de "doble exposición".
  • Trabajando con creativos líderes de opinión clave de toda Europa, la técnica de Palma visualiza perfectamente el doble carácter de las tecnologías de conducción híbridas. 

Agosto de 2019: La introducción en el mercado del Nuevo Kona Híbrido amplía la popular y premiada gama del Hyundai Kona con aún más opciones para los clientes europeos. Por eso, la compañía ha trabajado con la artista Birgit Palma para crear innovadoras fotos de 'doble exposición' de su nuevo SUV compacto híbrido en un taller especial de lanzamiento de "#NextAwaits Kona Híbrido Project" en Hamburgo, Alemania, que atrajo a importantes personalidades creativas de toda Europa.


Con un eficiente motor híbrido, el Nuevo Kona Híbrido combina un motor de gasolina con un motor eléctrico. Aunque esta conexión no es inmediatamente visible para los conductores, Hyundai eligió trabajar con la artista austriaca para producir una serie de llamativas fotos que ilustran esta fusión de tecnologías de conducción, a la vez que sitúan como centro de atención el elegante diseño de este SUV compacto.


Palma está especializada en ilustración y rotulación. En muchos de sus proyectos, utiliza el método de doble exposición, lo que le sitúa a la vanguardia del arte moderno y el diseño. La doble exposición implica la fusión de dos imágenes diferentes para proporcionar nuevas perspectivas y contar historias de una manera que no se puede lograr con una sola imagen. Esto lo convierte en un formato artístico ideal para ilustrar el enfoque progresivo del Nuevo Kona Híbrido.


"Me encantó que Hyundai me pidiera que produjera algunos de mis trabajos para este proyecto que sobre el Nuevo Kona Híbrido",
 dijo Palma. "Decidí utilizar el método de doble exposición porque quería crear un nuevo tipo de fotografía de coches que representara visualmente las credenciales de movilidad limpia de este modelo versátil y con estilo".


Hyundai decidió anunciar el lanzamiento del Nuevo Kona Híbrido a través de una creativa reunión en YES, un espacio de talleres de estilo industrial en el moderno distrito de HafenCity de Hamburgo, Alemania. La ciudad portuaria de Hanseatic fue seleccionada por ser un centro de medios de comunicación con visión de futuro, al igual que el Nuevo Kona Híbrido, por su conciencia ecológica. Además de a Palma, Hyundai invitó a un gran número de influencers de toda Europa para que disfrutaran de cerca el último SUV electrificado de la marca y a participar en la producción de ilustraciones luminosas. Juntos, crearon una serie de imágenes de doble exposición para visualizar su historia, desde su expresivo diseño exterior hasta su tecnología de transmisión respetuosa con el medio ambiente.


Desde que el Hyundai Kona llegó al mercado en 2017, se han vendido casi 120.000 unidades en Europa. Ahora, Hyundai añade una versión híbrida y completa así la familia Kona, respondiendo a las demandas de los clientes europeos de modelos más ecológicos con carrocería de SUV. Además de su eficiente motor electrificado, el Nuevo Kona Híbrido ofrece un diseño audaz y una gama de mejoras tecnológicas, entre las que se incluyen funciones avanzadas de conectividad Blue Link®, sistemas de seguridad activa y asistencia a la conducción SmartSense™, así como funciones de información y entretenimiento de última generación.


"Con el lanzamiento del nuevo Kona Híbrido, Hyundai afianza aún más su posición como líder en movilidad futura al ofrecer opciones aún más respetuosas con el medio ambiente para nuestros clientes europeos", dijo Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Productos de la sede central de Hyundai Motor Europa. "El innovador enfoque de Birgit Palma hacia la expresión creativa le convirtió en una opción natural para nuestro "#NextAwaits Kona Híbrido Project" que se centra en nuestro último SUV eco-friendly, que combina la tecnología de conducción dual electrificada con un diseño elegante".

 

Sobre Birgit Palma

Nacida en Austria, Birgit Palma es una ilustradora multidisciplinar y artista de la rotulación. Describe su arte como "el punto dulce entre la vanguardia moderna y la ilustración", y su obra integra temas geométricos surrealistas y abstractos. Actualmente vive y trabaja en Barcelona, España.


Acerca de Hyundai Motor Europa

Hyundai Motor Europe (HME HQ) se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal de Offenbach, Alemania. Hyundai actualmente vende vehículos en 41 países europeos a través de 3.000 puntos de venta. En 2018 Hyundai Motor logró la matriculación de 543.292 vehículos en Europa, un aumento del 3.9 % en comparación con 2017, un crecimiento más fuerte que el del mercado. El 2018 ha sido record de ventas por cuarta vez consecutiva. Hyundai tiene la línea más joven de Europa, el 75% de los vehículos que vende Hyundai en la región son modelos diseñados, probados y fabricados en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, gracias a la amplia infraestructura europea de la compañía. Esto incluye dos fábricas, una la República Checa y otra en Turquía, con una capacidad anual de 600.000 unidades. Hyundai se enorgullece de ofrecer la línea de productos más joven de Europa: el 90% de los modelos tienen menos de dos años. Hyundai Motor ofrece su paquete único de Garantía de Kilometraje Ilimitado por Cinco Años para los coches nuevos vendidos en la región, otorgando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de mantenimiento del vehículo. Para obtener más información acerca de Hyundai Motor Europe y sus productos, visite www.hyundai.news . Siga a Hyundai Motor Europe en Twitter @HyundaiEurope e Instagram @hyundainews


Follow Hyundai Motor Europe HQ on Twitter @HyundaiEurope and Instagram @hyundainews

Contacto

Matthew Davis                                                Jana Uppendahl

Product PR Manager                                        Product PR Specialist

mdavis@hyundai-europe.com                            juppendahl@hyundai-europe.com

+49(0)69 271472 – 419                                     +49(0)69 271472 - 462                         


Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se compromete a convertirse en un socio de por vida con los clientes gracias a su gama de vehículos de clase mundial y servicios de movilidad disponibles en más de 200 países. Con más de 110,000 empleados en todo el mundo, Hyundai vendió más de 4.5 millones de vehículos en todo el mundo. Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con vehículos que ayudan a crear soluciones para un futuro más sostenible, como el NEXO, el primer SUV movido por hidrógeno del mundo. Se puede encontrar más información sobre Hyundai Motor Company y sus productos en: http://worldwide.hyundai.com  o http://globalpr.hyundai.com     


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP