ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
DTM
 

Nico Müller seguirá en el DTM con Audi y ficha por Dragon Racing en Fórmula E

El alemán tendrá doble programa en 2020, uniéndose a la categoría de monoplazas eléctricos a la vez que sigue en los turismos en el paso a Class One

18/09/2019 | David Durán | Fotos: Audi Sport | Leído: 223

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Nico Müller tendrá un doble programa para la temporada 2020 y lo que resta de año, ya que continuará en el DTM a la vez que afronta un nuevo reto en la Fórmula E. El piloto germano ha renovado sus votos con Audi Sport a la par que realizará su debut en la categoría de monoplazas eléctricos con el equipo Dragon Racing, según se ha comunicado durante la mañana del miércoles 18 de septiembre.


En lo que respecta al DTM, Müller es segundo en estos momentos y cuenta con dos victorias esta temporada (la segunda de Misano y la primera de Lausitzring) con el Audi RS5 Turbo del equipo Abt Sportsline. A falta del final de temporada en Hockenheim cuenta con 223 puntos, mientras que René Rast cuenta ya con la corona asegurada con 279 puntos y nada menos que seis triunfos. Müller cuenta además con la característica de haber acabado todas las carreras este año, habiendo puntuado en todas salvo la primera de Nürburgring.


En el caso de la Fórmula E, aunque se trata de un debutante ya que no ha competido en ninguno de los ePrix de temporadas anteriores, sí que cuenta con rodaje previo tanto en la primera como en la segunda generación de monoplazas. Ya el año pasado fue el encargado del desarrollo del Audi eTron FE05 tanto en pretemporada como en los test posteriores a Ad Diriyah, siendo este el coche que pilotaron durante todo el año Lucas di Grassi y Daniel Abt.


Dentro de Dragon Racing Müller formará equipo con Brendon Hartley, otro piloto conocido del Grupo Volkswagen ya que le dio a Porsche la victoria en las 24 Horas de Le Mans de 2015. El equipo con sistema de propulsión Penske cuenta así con una nueva alineación para 2019/2020 ya que José María López se centrará en su programa con Toyota en el Mundial de Resistencia mientras que Max Günther continúa en Fórmula E como segundo piloto de BMW i Andretti.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP