ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Campos Racing muestra su competitividad aun cuando no logra reflejarlo en forma de resultados

Peroni logró la pole position para el domingo gracias a la octava posición cosechada en la primera carrera y que le brindó los primeros puntos de la temporada. Fernández también brilló en la primera carrera. Deledda prosigue con su aprendizaje.

24/06/2019 | Press | Fotos: Press (Campos Racing) | Leído: 239

Campos Racing no pudo obtener un podio en la segunda cita de la FIA Fórmula 3, que se celebró en el marco del Gran Premio de Francia en Le Castellet. Alex Peroni, Sebas Fernández y Alessio Deledda pilotaron los tres Dallara F3 2019 con los colores de Campos Racing y todos hicieron un excelente progreso.

El viernes, el australiano Peroni obtuvo el décimo lugar en la parrilla de salida para Campos Racing. Peroni registró un tiempo de 1m50.316 con sus compañeros de equipo Fernández y Deledda con tiempos de 1m51.272 y 1m54.226, lo que los dejó 26º y 29º en la parrilla de salida.

La carrera 1 vio a Peroni correr en las posiciones de puntos desde el principio. De hecho, el australiano llegó a estar sexto. Fernández fue otro que llamó la atención ascendiendo desde la mitad de parrilla hasta la parte alta. Fernández había llegado a la octava posición, pero quedó fuera de la carrera después de un toque con Niko Kari. Un final desafortundado para un esfuerzo brillante. Finalmente, Peroni tomó la bandera a cuadros en el octavo lugar después de 20 vueltas para asegurar la posición de pole para la carrera 2 en la parrilla de salida inversa. Deledda también ganó varias posiciones para terminar 16º.

El domingo, Peroni se defendió de Yuki Tsunoda y Marcus Armstrong cuando se apagaron las luces. Mantuvo el liderato hasta la vuelta 8 cuando Tsunoda lo adelantó. Desafortunadamente, el estrecho margen entre Tsunoda y Peroni se desvaneció como un cubo de hielo al sol. Robert Shwartzman tomó la delantera y otros pilotos como Pedro Piquet y Jehan Daruvala también superaron a Peroni, quien ya estaba teniendo problemas con el desgaste de los neumáticos. Después de 20 vueltas, Peroni finalizó 14º con Deledda llegando a la final el 23º después de una carrera llena de acontecimientos. Fernández se vio obligado a retirarse.

Sin tiempo para descansar, la FIA Fórmula 3 se dirigirá a Austria el próximo fin de semana, ya que el ultra rápido Red Bull Ring que acoge la tercera ronda de la temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP