ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

NUEVO BLOG

Nacho Rodríguez: Emil Bergkvist vuelve a tomar las riendas de su carrera

F1
 

Carrera de incidentes para Haas F1 Team

El equipo estadounidense cerró la primera carrera de la temporada con la decimoquinta y vigésima posición de Magnussen y Grosjean respectivamente

26/03/2017 | Press | Fotos: Motor.es | Leído: 265

Haas F1 Team entró en la primera carrera de Fórmula 1 con mucho optimismo aunque el resultado no fue el mismo. Por desgracia, el equipo abandonó el Gran Premio de Australia este domingo en el Albert Park Circuit de Melbourne decepcionado después de que sus dos pilotos Kevin Magnussen y Romain Grosjean no pudieran seguir en carrera. 


En este sentido, el optimismo se produjo con la sexta plaza de Grosjean este sábado en la última sesión de entrenamientos del campeonato. La actuación del piloto francés fue la mejor en Haas F1 Team de los 22 intentos de clasificación del equipo, que se remontan a su debut en el Gran Premio de Australia del año pasado.


La vuelta rápida alrededor del circuito de 5.303 kilómetros (3.295 millas) mostró la velocidad del Haas VF-17 mientras que, por otro lado, Magnussen se clasificó en la décimo séptima posición durante los entrenamientos aunque eso sí, la carrera fue otra cosa. Grosjean aprovechó el potencial del monoplaza como ventaja al comienzo de la carrera, manteniéndose hábilmente arriba en la clasificación y alejándose del Toro Rosso de Carlos Sainz. El Williams de Felipe Massa salió adelante, pero el de Haas se colocó, rápidamente, en la séptima plaza aunque una filtración de agua, finalmente, sacó a Grosjean de la carrera enviándolo al garaje después de 13 vueltas.

 

Por su parte, la primera pelea de Magnussen fue en la primera vuelta cuando el contacto con el Sauber de Marcus Ericsson lo envió a la grava de Albert Park. El danés volvió a la pista con el alerón delantero dañado lo que requirió el paso por el pit lane. En esta línea, con un ala nueva y neumáticos nuevos, Magnussen regresó a la carrera, pero muy por debajo del ritmo de la cabeza. No obstante, once vueltas antes del final, un problema de suspensión probablemente derivado del incidente con Ericsson obligó a Magnussen a retirar su coche.

 

El resultado final para el equipo Haas fue un decimoquinto puesto ocupado por Magnussen y un vigésimo por Grosjean. La siguiente cita de la Fórmula 1 será el 9 de abril con el Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghai.

 



 

 


 

 


 





Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Lauda: "Cuando Marko piensa que alguien puede quitarle un piloto le firma un contrato"

 

Posible retorno de Nurburgring a la F1 en 2019

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hamilton sobre el W08 de 2017: "Este ha sido el más difícil"

OFICIAL
 
OFICIAL

Dan Gurney muere a los 86 años

OFICIAL
 
OFICIAL

Fernando Alonso da sus primeros pasos en Daytona

 

Norris afronta un riesgo "calculado" con Carlin en la F2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir