ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Respeto entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel ante una rivalidad latente

El británico ha asegurado que existe un respecto y admiración mutuo con Vettel pero eso sí, la rivalidad uno a uno podría estar a punto de estallar

10/04/2017 | Sara Falcón | Fotos: Mirror.co.uk | Leído: 649

Twitter (@SaraFalconSCR)


El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton dice que él y el de Ferrari, Sebastian Vettel, tienen un mayor respeto mutuo de lo que han experimentado en cualquier otro momento. Ambos pilotos están empatados, ahora mismo, en lo que a la cima de la Fórmula 1 se refiere.


La rivalidad latente entre Hamilton y Vettel es un realidad dado que una batalla por el título de la competición, uno a uno, podría estallar en breve aunque eso sí, de momento, ambos disfrutan de una relación amistosa y cordial. Sobre ello, el británico ha asegurado en Autosport que “quién sabe, tal vez tendremos momentos en los que estaremos compitiendo fuertemente, y por supuesto que podría haber ese escenario donde uno de nosotros piensa que algo es injusto, o ha sido demasiado agresivo, lo que sea”. “Pero, somos hombres adultos, hemos recorrido un largo camino, y hemos experimentado mucho”.


No obstante, continuó afirmando que "honestamente cree que la relación con Vettel se mantendrá como está”. Asimismo, añadió: "El respeto mutuo es el más alto que he sentido por cualquier otro piloto, especialmente de su calibre así que es una deportividad increíble: cuando ganas, disfrutas, y también reconoces a la persona de al lado, e incluso cuando pierdes es lo mismo. Ambos estamos haciendo eso, y ese es un gran lugar para estar”. El respeto actual entre los dos pilotos se reduce a fuera del coche, asumir la admiración por los logros del otro, según confirmó, además, Hamilton.


Es así que, después de varios años de lucha por el máximo título dentro de la Fórmula 1, ser campeón, Lewis ha explicado que “asumir un rival externo -fuera de su equipo- en un Ferrari” ha hecho que las victorias resulten “más satisfactorias” porque según recalcó está “luchando contra un cuatro veces campeón del mundo". “Él -Sebastian- está en su mejor momento” así que sí, a Hamilton “le encanta esta pelea que están teniendo”.


Por otra parte, el de Mercedes espera que esta batalla con Vettel por el título sea un enfrentamiento entre ellos dos, “directo”, sin ningún tiempo de interrupciones externas como accidentes o fallos mecánicos tales como ocurrieron en la campaña 2016. "Sentados con Sebastian hemos dicho que esto va a ir hasta el final de la temporada" concluyó Hamilton.



Otras noticias

 

El WTCC y la TCR se unen en 2018

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Hamilton sobre los Paradise Papers: "Aclararé todo"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Massa: "Prefería este final, por eso me quedé este año"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fernando Alonso estuvo cerca de ser piloto Red Bull en varias ocasiones

 

Lewis Hamilton en los Paradise Papers

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Valtteri Bottas avisa a Hamilton: "El año que viene será diferente"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir