ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

F1
 

Rueda de prensa con los tres pilotos más rápidos de la clasificación

Nico Rosberg podrá reencontrarse con la victoria después de 4 carreras consecutivas. Mientras que Verstappen podrá luchar por el podio al igual que Räikkönen en un circuito favorable para ambos

27/08/2016 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 454

La clasificación cumplió con las expectativas que se esperaba después de unos buenos libres 3. Para la carrera, el piloto alemán de Mercedes tiene la mejor posición para recortarle puntos a Hamilton que existe una diferencia de 19 puntos. Mientras que el holandés de Red Bull partirá segundo y espera hacer una buena carrera delante de sus fans y así poder acercarse a los Ferrari en el mundial de pilotos. Por último, el finlandés de Ferrari normalmente consigue buenos resultados en el Bosque de las Ardenas.


El primero en abrir la rueda de prensa fue Nico Rosberg quien no se mostró satisfecho con su ritmo a una vuelta por lo que su clasificación no fue fácil. "Tuvimos un fin de semana complicado especialmente esta mañana. No fue fácil la clasificación. Hemos hecho algunos cambios en el coche y al final encontramos el buen camino", afirmó Rosberg.


A continuación, Max Verstappen se mostró satisfecho con el rendimiento del coche y con su segunda posición aunque también destacó el buen trabajo de su equipo para solucionar sus problemas de potencia en los últimos entrenamientos de esta mañana. "Siempre lo puedes hacer mejor, incluso Nico pudo haber hecho una mejor vuelta. Pero al final estamos muy cerca de ellos por lo que podemos estar contentos. Esta mañana tuvimos algunos problemas pero los mecánicos hicieron un buen trabajo y en clasificación el coche iba muy bien. Estoy contento de ser segundo delante de mis fans, es una gran motivación", finalizó orgulloso Verstappen.


Por último, Kimi Räikkönen no se mostró frustrado ya que estuvo cerca de conseguir la Pole pero en la última chicane tuvo un error y ahí perdió sus opciones de salir en primera plaza. Sin embargo el finlandés confía en el progreso del SF16-H respecto a las carreras anteriores. "En la Q3 perdí algunas décimas en la última chicane. Estoy decepcionado porque estamos muy cerca y hubiera sido bueno lograrlo. Pero mañana es la carrera y comparando con las pasadas carreras podemos estar satisfechos donde estamos después de la clasificación", sentenció Räikkönen destacando el buen ritmo que pueden tener mañana.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Lando Norris consigue su primera victoria en F2

OFICIAL
 
OFICIAL

F1 TV se estrenará en el Gran Premio de España

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Petrucci: "La pista es extraña porque después de diez vueltas la goma estaba como nueva"

 

Ross Brawn habla sobre la falta de emoción en la F1

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Checo Pérez: "En Bahréin siempre me ha ido bien"

CRóNICA
 
CRóNICA

Facundo Chapur y Citroën logran el triunfo en la carrera 2 de Rosario


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir