ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

F1
 

Williams confirma a sus dos pilotos para 2015

La escudería de sir Frank anunciaba en la mañana del domingo del GP de Italia que tanto Felipe Massa, con contrato hasta finales de 2015, como Valtteri Bottas, cuyo contrato concluía esta temporada, estarán con ellos de cara al próximo año

07/09/2014 | Sergio Lillo (Autodromo di Monza) | Fotos: Williams | Leído: 4030

Twitter (@SergioLilloF1)

En la Martini Terrace y con el sonido de fondo de los V8 de la GP2 Series, la escudería de Woking ha querido vestirse de gala para confirmar la continuidad de sus dos pilotos de cara a la próxima campaña. Sir Frank Williams aparecía, atendido en todo momento y con una ternura entrañable por su hija Claire, con vestimenta oscura y una sonrisa de oreja a oreja. A su izquierda, sobre sendos taburetes blancos, Valtteri Bottas y Felipe Massa se agarraban sus popas manos y sonreían discretamente.

 

“Estoy encantado de confirmar que Felipe y Valtteri pilotarán para Williams, una vez más, en 2015, comentaba, con un tenue tono de voz el fundador de la escudería inglesa. “Felipe es alguien con el que es un placer trabajar y combina un gran ritmo de carrera con una dilatada experiencia. Hemos sabido durante años que Valtteri es un talento muy especial y en el FW36 le hemos dado un coche que le permite demostrar sus habilidades. El equipo ha estado mejorando mucho esta temporada y la habilidad de nuestros pilotos y su feedback a nuestros ingenieros ha sido crucial en ello”.

 

Este anuncio nos da una gran estabilidad para 2015 pero, por supuesto, estamos centrando nuestra total atención en maximizar el potencial del FW36 en las siguientes siete carreras de esta temporada”, añadía sir Frank Williams, dejando entrever los motivos de su decisión de cerrar la plantilla aún en septiembre. 

 

Estoy disfrutando plenamente de mi etapa en Williams y me siento asentado aquí. Williams es un icono en el mundo del motor y estoy muy orgulloso de pilotar para ellos. Esta temporada hemos empezado a demostrar nuestro potencial y estoy pilotando un coche que se demuestra fuerte y que ha mejorado mucho a medida que la temporada ha avanzado, lo cual es realmente motivante para el futuro. Es importante que continuemos apretando en la segunda mitad del año y que empecemos 2015 con un gran momento sobre el que poder crecer”, declaraba Felipe Massa en un guiño a la escudería británica, su hogar ahora. El brasileño espera que Williams siga creciendo “más y más y se haga más grande aún” y para ello está dispuesto a dar todo lo que tiene. De momento, su primera recompensa llegaría por la tarde, con el primer podio en su etapa con los de Grove.

 

“He sido miembro de Williams desde hace cinco años y hemos evolucionado juntos a lo largo de este tiempo, lo cual es un sentimiento genial”, comenzaba un Valtteri Bottas que mencionaba a todos los altos cargos de la escudería, presentes en la Martini Terrace, y sonreía por si se olvidaba de alguno. “El equipo ha dado un gran salto este año y estoy confiado de que nos movemos en la dirección correcta y podemos seguir siendo competitivos. Sir Frank y Claire han puesto toda su fe en mí y estoy muy agradecido de que sigan haciéndolo. Felipe y yo tenemos una buena relación de trabajo y este temprano anuncio nos ayudará a ambos a seguir mejorando el FW36 con vistas al FW37”. 

 

El joven piloto finlandés, tras debutar en 2013 después de tres años como probador de Williams, está demostrando que su trabajo continuo puede llevarle lejos. Su temporada así lo refrenda y su continuidad está más que justificada. 




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Márquez: "Fue una carrera muy bonita, con mucho respeto entre todos, con adelantamientos al límite"

 

La FIA estudia elimnar la chicane de Paul Ricard para 2019

CRóNICA
 
CRóNICA

Hamilton consigue la pole y Sainz y Alonso fuera del top10

 

Aseel Al-Hamad hace historia en Paul Ricard

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso: "Con una buena salida, con mejor estrategia y con menos blistering, esperamos coger algún puntillo"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Márquez: "Es bueno llegar con algo de ventaja en el campeonato, pero todavía es muy pronto en la temporada"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir