ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

F1
 

Wolff: "No hubo ni una negociación con Sebastian sobre un contrato entre él y Mercedes"

El jefe de Mercedes desmiente las declaraciones de Lauda después de que este dijera haber tenido conversaciones con Vettel para que fichara por el equipo

27/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: Edition.ccn.com | Leído: 524

Twitter (@SaraFalconSCR)


Toto Wolff ha afirmado que
“no hubo ni una negociación con Sebastian Vettel sobre un contrato entre él y Mercedes”, algo que desmiente las declaraciones previas de Niki Lauda sobre conversaciones con el alemán hace dos meses para que fichase por el equipo. El jefe de Mercedes ha querido aclarar la situación y ha desmentido las palabras e Lauda.

 

"No sé qué le preguntaron a Niki, pero al final te cruzas con la gente por el paddock y simplemente preguntas '¿qué haces?, ¿qué ocurre?'. No hubo negociación. Fue una confusión", dijo Wolff tras lo acontecido, tal y como recoge Motorsport.com. Asimismo añadió: "Siempre digo la verdad, incluso cambio el orden de los pilotos sólo para seguir con la verdad. ¿Alguna vez me has visto no decir la verdad en los cinco años que he estado aquí, alguna vez?”, recalcó. "No me dedico a mentir, no te diría nada si no quisiera decírtelo, así que lo que te estoy diciendo es que hubo cero conversaciones sobre un contrato”, quiso aclarar el jefe de Mercedes.

 

Entonces, sobre la supuesta conversación de Niki con Sebastian esto fue lo que dijo Wolff: “Porque Niki tuvo una charla tomando café con Sebastián y le dijo: 'Por cierto, ¿qué harás los próximos tres años?' Y Sebastian dijo: 'Bueno, lo estoy pensando. Tuvieron una conversación”. Es más: "En realidad no tomaron café, porque no hay café en nuestros hospitalities, pero creo que simplemente se cruzaron”, destacó el de Mercedes.

 

No obstante, para Wolff fue importante dejar claro la importancia de la comunicación: "Creo que el intercambio y la comunicación son importantes, y Niki es nuestro embajador en ese sentido y podría haber sido así. Pero no hubo negociación”.“¿Consideras que es una negociación cruzarte con otro por casualidad en el paddock y decirle que tal vez algún día deberíais hablar? Es una conversación, pero no hubo nada más allá de eso”, apuntilló.

 

Además, Wolff ya ha dejado entrever que la próxima renovación de Mercedes será Valtteri Bottas: No es algo descabellado que Valtteri siga con nosotros el próximo año, pero faltan detalles. Se trata de papeleo y ver cómo va todo en el futuro. Hay una gran posibilidad de que siga”, concluyó.

 

 



Otras noticias

 

Se agrava la tensión entre Márquez y Rossi

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Vergne: ""Me da la risa que Red Bull llamara a Hartley, dado que fue a él a quien apartaron de las World Series para darme a mí su asiento"

 

Varios equipos dudan de la relación Haas-Ferrari

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Zarco: "Tengo muchas ganas de repetir la pole y quiero liderar la carrera de nuevo"

CRóNICA
 
CRóNICA

Reynolds se lleva la última carrera de Supercars en Albert Park

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe Oriola inicia su conquista de las WTCR con Campos Racing y Cupra Racing


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir