ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros

Vilariño preparado para reconquistar el título

El piloto vasco repetirá en la NASCAR Whelen EuroSeries, categoría en la que consiguió el título en 2012 y 2013

22/04/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 1775

No era ningún secreto, pero finalmente se ha confirmado que Ander Vilariño disputará también en este 2015 la NASCAR Whelen EuroSeries, categoría de la que posee el título de la temporada 2012 y 2013, pero que no pudo repetir en 2014 tras caer a manos de Kumpen, tío del piloto de Formula 1 Max Verstappen.  Pero no será ésta la única categoría en la que Ander compita.

 

Un año más, Vilariño confiará en los servicios del equipo TFT, que tan buen resultado le ha dado hasta ahora, ya que ha sumado con ellos nada menos que 17 victorias, 20 poles y 26 podiums. Y precisamente con TFT realizará otra serie de carreras. Ander competirá en las VdeV Endurance Series, tanto en las 6 horas de Motorland como en las 12 horas de Paul Ricard, con un vehículo de la categoría CN. Este calendario de carreras podría aumentar siempre que el equipo lo requiriese, como pasó durante la pascua, cuando Vilariño viajó rápidamente hasta Nogaro para competir con los Midjet.

 

La temporada comenzará para Ander este mismo fin de semana, en la cita de casa, ya que el circuito Ricardo Tormo de Cheste abre el año con la disputa del Valencia American Fest, donde se disputarán las dos primeras de las doce carreras que componen esta temporada 2015 en la que Ander tratará de ganar su tercer anillo de campeón.


 
 

Ander: "Estoy motivadísimo, he llevado a cabo una preparación física muy dura durante la intertemporada y aunque no hemos rodado mucho con el coche los entrenamientos que hemos hecho en Nogaro se han saldado con unos tiempos por vuelta muy buenos. Espero poder cumplir el plan que me he trazado en cuanto a resultados y confío plenamente en mi equipo, el #2 TFT Banco Santander, que siempre me ha dado un coche sensacional. Quiero agradecer a todos los patrocinadores y al equipo su apoyo, daré todo por responder con resultados".

 

"Agradezco que el equipo TFT cuente conmigo cuando les hace falta un piloto rápido para los otros campeonatos en los que también participa. Fue una sorpresa hacerlo tan bien en superturismos hace un par de semanas. Espero contribuir del mismo modo cuando compita en las carreras de resistencia y poder ayudar a los pilotos que competirán con mi mismo coche porque ellos se estarán jugando el campeonato."

 

Vilariño no quiere dejar escapar la ocasión sin mandar sus agradecimientos a todos los patrocinadores que hacen todo esto posible; Banco Santander, El Diario Vasco, Kaos Entertainment, Rollei Actioncam, MINI Lurauto, Avon Tires, Goka, Oval Zone, Gipuzkoa, Hotel Barceló Valencia así como Lurauto BMW-Mini. Han asistido a la presentación como patrocinadores Amaia Leyaristi e Iñigo Lasterra de Banco Santander, David Martínez y Ager Lasurtegi de El Diario Vasco, Luis Miguel García que a su vez era el anfitrión de BMW MINI Lurauto y Peio Godoy y Julen Cestero de Goka. Entre todos los amigos también han estado presentes personalidades como Andoni Agirregomezkorta y deportistas como Jaime Caballero, Oier Aizpurua y Mikel Odriozola.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP