ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CET

Alvaro Bajo ( SMC Motorsport ) se luce en Navarra

Álvaro Bajo (SMC Motorsport) ha logrado su primera victoria en el Campeonato de España de Turismos CET RACE que arranca su segunda temporada en el Circuito de Navarra este fin de semana junto al Racing Weekend

31/05/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 6103

El mejor Júnior, Alejandro Geppert (SMC Motorsport), segundo absoluto, completó el podio junto a Luis Barrios (PROGT Motorsport). 


Iván Velasco (VSR) y Alejandro Geppert (SMC Motorsport) marcan el paso 

La sesión matinal se iniciaba con la presencia de dos nuevos pilotos, Iñaki Gesalada (Teo Martin Motorsport), para esta carrera, y el estreno del jovencísimo almeriense Paco Puertas en el equipo de UCAV Racing. El madrileño Iván Velasco (VRS) sacaba el mejor rendimiento de su Hyundai i30N Hatchback en la primera sesión de entrenamientos libres, mientras que el Júnior Alejandro Geppert brillaba en lo alto de la segunda tanta con su Fastback. 

Álvaro Bajo presenta sus credenciales para la victoria 

En la sesión de calificación, los pilotos de SMC Motorsport siempre estuvieron marcando la pauta dejando la pole en 1.57.556 para el subcampeón en 2019, Álvaro Bajo, a sólo una décima se quedaba su compañero Alejandro Geppert, el mejor piloto Júnior, frente a Velasco. 

Antes de la carrera, de 20 minutos más una vuelta, el equipo UCAV declaraba algunos problemas mecánicos que le impedían tomar la salida a Paco Puertas, que había logrado ser el segundo mejor Júnior del CETRACE. 

Duelo de SMC por la victoria 

Álvaro Bajo no tuvo problemas en liderar la primera carrera del Campeonato de España de Turismos, en los inicios, por delante de Alejandro Geppert. Luis Barrios aprovechó para ganar una posición en detrimento de Iván Velasco, que tuvo algunos problemas, para ponerse tercero en el pelotón. 

Tras el drive through impuesto a GesaladaGeppert empezó a imprimir un ritmo desenfrenado en busca de la victoria, pero la experiencia de Bajo le valió para anotar esta primera victoria en el contador, la segunda en su carrera como piloto del CET. Barrios cerró el podio de honor.
 

Geppert fue el primer Júnior destacado, con un meritorio 4º absoluto de Felix Aparicio (Teo Martin Motorsport) segundo mejor Júnior, y Lydia Sempere (Fundación Renault), tercera Júnior. 

Álvaro Bajo (SMC Motorsport): “Estoy feliz con este resultado que es el mejor premio para todo el esfuerzo e ilusión que ha puesto el equipo en el campeonato” 

Mañana sigue el espectáculo con la segunda y tercera carrera, que serán retransmitidas en el youtube de la RFEDA. 

Consulta toda la información del CET RACE aquí: https://racingweekend.es/cet/ 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP