ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

BMW Serie 5 2021

El restyling de la berlina del segmento E de BMW será presentado en unas horas

27/05/2020 | Jesús Serrano | Leído: 494

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

La séptima generación del BMW Serie 5 está a tan solo unas horas de anunciar una serie de nuevas modificaciones estéticas y mecánicas. El diseño del nuevo Serie 5 ahora resulta mas deportivo, resaltando una imagen más agresiva y estilizada. La presentación del nuevo lavado de cara del Serie 5 será el 27 de Mayo.

 

El actual Serie 5 es comercializado desde el año 2017, por lo que esta actualización le volverá a rejuvenecer para adaptarse a los tiempos que corren.

 

El Serie 5, es un competidor directo del Mercedes-Benz Clase E, Audi A6 y Volvo S90. Gracias al nuevo restyling filtrado por BMW y Germancarforum, el  BMW Serie 5 deja el listón muy alto frente a sus principales rivales.
 


 

El diseño exterior del renovado Serie 5 destaca por el aumento de dimensiones en sus dos parrillas frontales, tamaño que ha heredado de su hermano mayor el Serie 7, las rejillas en acabado cromado son una clara seña de identidad de BMW y son fácilmente localizadas al visualizar el nuevo Serie 5. El capo presenta unos nervios verticales más marcados, dotando al frontal del Serie 5 de mucho músculo. Los faros delanteros también han sido modificados, ahora las ópticas son mas finas y estilizadas, idea que se ha extraído de su hermano pequeño el Serie 3. Las entradas de aire de la parte inferior del paragolpes aumentan de tamaño ofreciendo un rasgo muy deportivo al frontal del nuevo Serie 5. El lateral del nuevo Serie 5 conserva la conocida línea que conocemos de los últimos tres años, en este restyling destacarán los nuevos diseños de llantas que serán la diferencia más destacable con respecto al modelo anterior. La Zaga, presenta una línea  de ópticas muy fina y estilizada, al igual que sucede con las delanteras, además de disponer de un ligero acabado oscurecido. El paragolpes trasero también se ha visto modificado por este restyling, incluye líneas mas musculosas aparentando un mayor volumen.
 


 

Las motorizaciones que estarán disponibles para el nuevo Serie 5 serán de cuatro y seis cilindros tanto para combustible diésel como para gasolina. Aún no se conocen datos sobre las versiones eléctricas o híbridas-enchufables para este modelo, pero si se conoce la motorización que se asignará al Serie 5 más radical de la gama, el M5 contará con un V8 de 4.4. litros con 600 caballos para la versión “normal” y 625cv para la versión Competition.

 

El precio del nuevo BMW Serie 5 aún no ha sido desvelado, pero podemos hacernos una idea en el precio del actual, que parte de los 54.300€ en el mercado español



Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP