ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Coches eléctricos de Hyundai, un modelo para cada necesidad

Tres modelos 100% eléctricos: Ioniq, Kona y Nexo

19/02/2020 | Press | Leído: 154


Hyundai cuenta actualmente con la gama de vehículos eléctricos más completa del mercado. La marca coreana ofrece hasta tres modelos 100% eléctricos para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes: el IONIQ Eléctrico, el KONA Eléctrico y el NEXO.


Gracias a esta apuesta por la conducción ecológica y eficiente, Hyundai es la única marca que ofrece hasta cinco tecnologías eléctricas, incluyendo vehículos de hibridación ligera, full hybrid, híbridos enchufables, eléctricos de baterías y eléctricos de pila de combustible de hidrógeno. Con esta amplia oferta eléctrica, Hyundai propone una solución para cada necesidad con el máximo respeto al medio ambiente. Además, permite conseguir la etiqueta Eco o Cero con hasta cuatro modelos diferentes, TUCSON, KONA, IONIQ y NEXO, lo que conlleva una alternativa amplia y versátil para circular por las zonas de acceso restringido de las grandes ciudades sin ningún tipo de limitación.


El primer coche eléctrico lanzado por la marca, el IONIQ, ha recibido recientemente una profunda actualización tanto en diseño como en tecnología y rendimiento. Además de los cambios estéticos, el IONIQ Eléctrico ha mejorado de manera significativa su autonomía gracias al empleo de una nueva batería de 38,3 kWh de capacidad, muy superior a la anterior unidad de 28 kWh. Gracias a ello, ahora cuenta con un 36% adicional de capacidad de almacenamiento de energía, por lo que alcanza una autonomía total de 311 kilómetros según la norma de homologación WLTP. También ha mejorado el cargador integrado, que ahora es de 7,2 kW (6,6 kW en la versión anterior). El rendimiento está garantizado gracias a su motor eléctrico de 100 kW de potencia (136 CV) y 295 Nm de par.


El Hyundai KONA, Coche del Año en España en 2019, sorprendió incluyendo en su gama el primer SUV eléctrico del segmento B, el KONA Eléctrico. Se trata de un modelo que, desde su llegada, se ha convertido en uno de los mejor valorados tanto por el público como por los expertos. Está disponible con dos variantes mecánicas para ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad. La variante de acceso equipa un motor eléctrico de 100 kW de potencia (136 CV), alimentado por una batería de iones de litio de 39,2 kWh de capacidad. Con esta combinación, alcanza una autonomía de 289 kilómetros en ciclo mixto y de hasta 407 km en ciudad. Los conductores más exigentes pueden optar por una variante más prestacional, construida en torno a un motor eléctrico de 150 kW (204 CV). La capacidad de la batería se eleva hasta los 64 kWh, por lo que la autonomía en ciclo combinado es de 449 kilómetros.


En ciclo urbano la autonomía puede llegar a los 619 km. La tercera opción 100% eléctrica de Hyundai es el innovador NEXO, un SUV de pila de combustible de hidrógeno capaz de ofrecer una autonomía eléctrica de hasta 666 kilómetros. Emplea un motor de 135 kW de potencia (184 CV) y apenas precisa cinco minutos para llenar por completo sus depósitos de hidrógeno
.



Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP