ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

El año 2019 en vídeo: ¡OPEL SE VUELVE ELÉCTRICA!

Amplia tradición: 120 años de apasionante fabricación de automóviles

31/12/2019 | press | Leído: 604

  • Diversión al volante desde 1982: el Nuevo Corsa aún más dinámico que nunca

  • Ofensiva eléctrica: con los Grandland X Híbrido Enchufable, Corsa-e y Vivaro-e

  • Numerosas actualizaciones de gama: nuevos Zafira Life, Astra, Insignia y comerciales ligeros


Rüsselsheim/Madrid.
 Divertido, electrizante y rápido: ¡Es el estado de ánimo de Opel en 2019 y para el próximo año! Desde el lanzamiento del Nuevo Corsa-e en el Salón del Automóvil de Frankfurt a las primeras imágenes del nuevo Insignia, este año ha estado repleto de emocionantes noticias de Opel. Todas las novedades se resumen en un trepidante vídeo que refleja el ritmo de 2019.


En homenaje a sus modelos icónicos, la marca repasa sus 120 años de amplia tradición automovilística al tiempo que persigue su visión de un futuro electrificado. En el comienzo del vídeo clásicos de Opel como los GT, Manta, Corsa A, Kadett o Kapitän se unen a la celebración del hito histórico de los queridos modelos actuales. No sólo los clásicos, sino también los iconos modernos de Opel, centran la atención de este año, ya que en 2019 se ha estrenado un Nuevo Astra -con carrocerías de 5 puertas y familiar Sports Tourer-, la sexta generación del Corsa – disponible en gasolina, diésel y versión 100% eléctrica-, un capaz Zafira Life y el Nuevo Insignia, que se ha presentado a principios de este mes de diciembre.


La nueva generación del Corsa ensalza la diversión al volante y promete que no importa lo divertido que sea hablar de todos sus atributos, lo es aún más conducirlo. Como guiño al modelo que lo inició todo, el Corsa A, Opel refleja el ADN de la primera generación y sitúa en perspectiva a la sexta, ambos unidos por la diversión en su conducción. Además, el jurado internacional de AUTOBEST ha galardonado a los Corsa y Corsa-e como “Best Buy Car de Europa en 2020”.


OpelGoesElectric y también el nuevo Corsa-e! El superventas de Opel está pensado para que la movilidad eléctrica no sólo sea más práctica y cómoda, sino también más accesible. El Opel Grandland X se une a la ofensiva de electrificación con el primer vehículo híbrido enchufable (PHEV) de Opel, con versiones de tracción delantera o a las cuatro ruedas. El amplio programa de electrificación supone que para 2021 Opel ofrecerá un total de ocho vehículos electrificados en importantes segmentos de volumen y tendrá al menos una versión electrificada en cada modelo de su gama para 2024. El Corsa-e Rally, actualmente en fase de desarrollo para competir en la ADAC Opel e-Rally Cup 2020/21, es el primer coche de rallies 100% eléctrico.


El mejor asiento en un coche de rallies seguro que es al volante del Corsa-e Rally, pero para otro tipo de desplazamientos el Nuevo Zafira Life ofrece el mejor asiento para cada uno de los nueve pasajeros a los que puede trasladar. En el vídeo se muestran a diferentes personas con un estilo de vida activo que no son capaces de renunciar al “mejor asiento” al que se han acostumbrado en el Zafira Life, incluso una vez ha terminado el viaje.


Opel ha puesto en marcha su ofensiva tanto para sus turismos como para sus vehículos comerciales ligeros. El crecimiento de los vehículos industriales ligeros es uno de los objetivos del plan PACE! de Opel, por lo que no extraña que se hayan lanzado durante este año nuevas versiones de los Combo, Vivaro y Movano, lo que convierte a la gama de vehículos industriales ligeros de Opel como la más moderna del mercado.


El vídeo también desvela novedades de Opel: anuncia que el nuevo Insignia debutará públicamente en el Salón del Automóvil de Bruselas. Aún más elegante, dinámico, seguro y con la mejor tecnología de iluminación de su clase.


En Twitter Opel Newsroom, en YouTube y en el LinkedIn del presidente y consejero delegado de Opel Michael Lohscheller’s se pueden encontrar más noticias sobre la marca y los próximos lanzamientos de automóviles.


Sobre Opel

Opel, uno de los mayores fabricantes de automóviles europeos, fue fundada por Adam Opel en Rüsselsheim, Alemania, en 1862. La compañía comenzó a construir automóviles en 1899. Opel forma parte de Groupe PSA desde agosto de 2017. Junto con su filial británica Vauxhall, la compañía desarrolla su negocio en más de 60 países de todo el mundo en los que en 2018 se han vendido más de un millón de vehículos. Actualmente, Opel está implementando su estrategia de electrificación para asegurar su éxito sostenible y garantizar que se satisfagan las futuras demandas de movilidad de los clientes. En 2024, todos los modelos de turismos ofrecidos en Europa ofrecerán una versión electrificada.. Esta estrategia es parte del plan estratégico de la empresa PACE! con el que Opel volverá a ser rentable, se convertirá en eléctrica y será global de forma sostenida.

Visita https://int-media.opel.com

https://twitter.com/opelnewsroom


Más información- Departamento de Comunicación Opel España

José María Botía Sánchez

Director de Comunicación

Tel: +34 669 49 2106

josemaria.botia@opel-vauxhall.com

Este texto y las fotos se pueden descargar de internet en media.opel.es


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP