>
 
           

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

El MG CYBERSTER CONCEPT debutará en el Salón del Automóil de Shanghai

MG muestra sus aspiraciones deportivas con el concept deportivo MG Cyberster.

10/04/2021 | Oscar Rodríguez | Leído: 615

El impresionante diseño de este descapotable recuerda al del clásico MGB Roadster. 

La arquitectura inteligente totalmente eléctrica promete 800 kilómetros de autonomía. 

El MG Cyberster se presentará en el Salón del Automóvil de Shanghai (21-28 de abril de 2021). 

 

MG muestra las primeras imágenes del concept car MG Cyberster, que se presentará en el Salón del Automóvil de Shanghai a finales de este mes. Este llamativo deportivo de dos puertas y dos plazas recupera la tradición de MG, tomando algunas claves de diseño del clásico MGB Roadster. 

 

En 2024 se cumplen exactamente cien años de la fundación de la emblemática marca de coches británica MG (Morris Garages). Este próximo aniversario es una gran oportunidad para soñar con una conexión entre la antigua y la renovada marca MG. Con el concept car MG Cyberster -desarrollado por el equipo del Centro de Diseño Avanzado de MG en Londres- la marca muestra sus aspiraciones deportivas, mientras explora las posibilidades de un futuro coche deportivo. 

 

La parte frontal del MG Cyberster muestra los clásicos faros redondos de MG junto con una delgada parrilla, además de los faros interactivos "Magic Eye" que se abren cuando se encienden. Otro detalle llamativo es el “laser belt”, una tira de LEDs que baja por el lateral del coche y el contorno de la puerta. La línea de los hombros en dos niveles realza la postura dinámica y destacan potentes protuberancias de los pasos de rueda delantero y trasero. La zaga se caracteriza por el diseño aplanado "kamm tail", mientras que las luces traseras de LED se integran de forma plana, proyectando una imagen digital que deja clara la herencia británica de MG. 

 

Para Carl Gotham, Director del Centro de Diseño Avanzado de MG en Londres, “el Cyberster es una atrevida declaración de intenciones que mira con fuerza hacia el futuro de MG, tocando nuestra herencia pero, sobre todo, basándose en nuestra tecnología de vanguardia y diseño avanzado. Los coches deportivos forman parte del ADN de MG y el Cyberster es un concept muy emocionante para nosotros". 

 

El MG Cyberster integra a la perfección el rendimiento mecánico y la tecnología inteligente. Este concept deportivo tiene una arquitectura inteligente totalmente eléctrica, que le permite ofrecer una autonomía de 800 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. También cuenta con conectividad 5G. 

 

Se revelará más información sobre el MG Cyberster cuando el modelo se presente en el Salón del Automóvil de Shanghái (del 21 al 28 de abril de 2021). 

 

Consulte aquí para más información e imágenes en alta resolución 

  

Sobre MG 

“La trayectoria de MG está hecha de creatividad y saber hacer; de tradición y tecnología de vanguardia; de obsesión por la innovación y pasión por el automóvil. Por eso la nuestra es una historia de casi 100 años creando éxitos: coches icónicos, deportivos, emocionantes, divertidos de conducir y con una excelente relación calidad precio para hacer accesible el placer de conducirlos.  Hoy nos reinventamos de nuevo, conservando nuestra personalidad y carácter de siempre. Nuestro corazón se vuelve eléctrico para acercar la nueva movilidad a todos los públicos: eléctrica, sostenible, segura”, asegura Pedro García.  

 

Con una historia que se remonta a 1924, MG es una marca británica icónica, famosa por fabricar coches deportivos, emocionantes, divertidos de conducir y con una buena relación calidad-precio. Desde el original MG 14/28 Super Sports, diseñado por el legendario Cecil Kimber, hasta el MG ZS EV totalmente eléctrico de hoy en día, MG siempre ha sido innovadora. 

 

MG es una marca moderna, inteligente y electrificada, que tiene el objetivo de convertirse en la nueva referencia de la movilidad eléctrica y de hacerla accesible para todos los públicos. Diseñados en el estudio de diseño avanzado de Marylebone, Londres, y fabricados en plantas de última generación, los MG actuales son prácticos y seguros, y vienen repletos de tecnología y preparados para la vida moderna. 


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP