ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

El MINI Rocketman en los Juegos Olímpicos

Pese a haber sido descartada su fabricación, MINI exhibirá el concept en los JJ.OO. con una nueva y específica decoración

15/06/2012 | Antonio Domínguez | Leído: 3196

El MINI Rocketman está de vuelta amigos. Cuando todos lo dábamos por muerto, los británicos van y lo resucitan con una nueva imagen muy patriótica, creada para usar el concept como reclamo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Una más de las actividades de BMW en su condición de patrocinador de estos Juegos.
Dado el atractivo y la vistosidad del coche, no ha habido que hacer mucho para conseguir que vuelva a captar nuestra atención. El trabajo se ha centrado en la pintura exterior e interior y, en los recubrimientos y tapizados. Usando los colores de la Union Jack (azul, rojo y blanco) los chicos de MINI le dan una nueva y británica imagen al Rocketman, que junto a las llantas de 18 pulgadas y el detalle de la bandera en el techo acristalado, lo hacen incluso más atractivo de lo que ya era.
Pero esto, ¿qué significa? Tras presentarlo en el Salón de Ginebra de 2011 y dejar caer que el mini más MINI tenía muchas papeletas de llegar a la calle, el proyecto fue definitivamente abandonado por los altos costes que suponía crear una plataforma tan pequeña con los estándares de seguridad y calidad de rodadura de la nueva MINI. Entonces ¿para qué seguir dándole cuerda?
Bien es verdad que tampoco hay que tomar esto como mucho más de lo que es, un acto publicitario. Pero el hecho de que usen para ello un coche que supuestamente está descartado, sirve para pensar que al menos, si no es este, un MINI de reducidas dimensiones sigue muy presente en la mente de sus dirigentes.

Sígueme en: @AntonioDomingz


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP