ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

El Mulsanne crecerá y ¿perderá el techo?

Bentley quiere aumentar su gama de modelos y para ello alargará, recortará e incluso quitará el techo a sus vehículos.

28/09/2011 | Antonio Domínguez | Leído: 2426

En un mundo donde los ricos son cada vez más ricos y más numerosos, y los pobres son también más pobres y más numerosos, las marcas de lujo tienen una gran preocupación: satisfacer una demanda a la que no estaban acostumbrados hasta ahora.

Por esa razón Bentley está pensando en los pasos a seguir para aumentar su oferta de vehículos, y parece que los primeros consistirán en hacer versiones diferentes de los modelos que ya tienen en la calle.

Tal y como revela en una entrevista concedida a Autocar el CEO de Bentley Wolfgang Durheimer, el Continental va a aumentar, y mucho sus variantes para dar casi todas las opciones imaginables a sus clientes, a lo Porsche 911. Precisamente el otro día te decía que el 911 es el deportivo con la más extensa gama de variantes, y parece que la competencia se empieza a dar cuenta de la importancia de llegar a todos los nichos.

Otro de los caminos que tomarán en su ampliación será hacer un Mulsanne con mayor distancia entre ejes, pues por lo visto hay clientes a los que la versión convencional les sabe a poco. Con la decisión de fabricarlo prácticamente tomada, les falta por concretar si esta versión se fabricará exclusivamente bajo pedido o entrará a formar parte del catálogo de Bentley como uno más.

La cuestión que ahora mismo todavía está en el aire, es si veremos también al Mulsanne en versión cupé y cabrio. La idea no tiene nada de descabellado pues Rolls Royce hace tiempo que lo hizo con su Phantom, pero puede que la duda de Bentley se base en no solapar estas versiones con las propias del Continental.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP