ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

El sistema DENDO DRIVE HOUSE de MITSUBISHI es ya una realidad.

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de anunciar que comienza a comercializar una serie limitada del sistema DENDO DRIVE HOUSE (DDH) en Tokio, Japón. MMC presentó tanto el plan de lanzamiento com

19/10/2019 | Press | Leído: 459

Estas serán las primeras ventas de DDH y MMC planea empezar a comercializarlo también en el resto de los mercados.

¿Qué es DENDO DRIVE HOUSE?

DDH es un sistema comprendido por un vehículo eléctrico (EV) o un híbrido Enchufable (PHEV) de Mitsubishi, un cargador bidireccional, unos paneles solares y una batería doméstica, diseñado todo ello para integrarse como una parte más de la vivienda.


Este paquete, permite al cliente cargar su EV/PHEV en casa, usando energía solar, y devolverla a su vivienda desde la batería de su coche cuando esta sea requerida. Por lo tanto, DDH ayuda a los clientes no solo a ahorrar en electricidad, sino que les provee también de una fuente alternativa de energía para posibles emergencias.


El paquete DDH, estará disponible en los concesionarios de MMC, y a parte de la venta del paquete en sí, incluirá una serie de servicios como la instalación y el mantenimiento de los componentes del sistema.


Beneficios que ofrece el DENDO DRIVE HOUSE (DDH)

  • Los clientes contribuirán a la creación de una sociedad de bajo consumo de carbono, utilizando la electricidad generada por la energía limpia de los paneles solares para aplicaciones domesticas o para cargar sus EV/PHEV.
  • El sistema DDH es capaz de proveer de una fuente de energía de emergencia para suministrar potencia eléctrica desde el EV/PHEV o desde una batería domestica a las distintas necesidades que pueda tener una vivienda.
  • DDH formará parte de un paquete ofrecido por los concesionarios, facilitando al cliente la adquisición de todos sus componentes, de tal manera que se aseguren la compatibilidad entre ellos.


MITSUBISHI MOTORS está continuamente trabajando en crear una sociedad cada vez más sostenible a través de la electrificación de sus vehículos y sus viviendas con energías limpias. Con el sistema DDH, los vehículos eléctricos se convierten en una opción sostenible para la movilidad tanto si se está circulando como si están aparcados, pudiendo ser integrados como parte importante del sistema eléctrico de una vivienda. Así pues, el sistema DDH en una propuesta que le confiere un nuevo tipo de valor a la electrificación de los vehículos.

 

Más Información

Dirección de Comunicación & RRPP

Tel.: 91 - 387 74 00 (Extensión: 21385)

Twitter:@MitsubishiPR_Es

www.mitsubihi-motors.es

 

Sobre MITSUBISHI MOTORS

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global de automóviles con sede en Tokio, Japón, con una ventaja competitiva en SUVs, pick-ups, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y a menudo rompedor, desarrollando nuevos modelos y tecnologías pioneras, de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca está dirigida a los conductores más ambiciosos, a los que están dispuestos a desafiar los convencionalismos, y preparados para adoptar el cambio. De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, con su eslogan "Drive your Ambition": una combinación de impulso personal y mentalidad avanzada, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. Hoy, Mitsubishi Motors está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías de innovación, un diseño cada vez más atractivo y el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo nuevas propuestas, aún más emocionantes y auténticas, a clientes de todo el mundo.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP