ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Hispano Suiza Carmen Boulogne

El Carmen Boulogne cuenta con 820kW (1,114PS), una velocidad máxima de 290 km/h (180 mph) y un tiempo de 0-100 km/h de menos de 2.6 segundos

04/03/2020 | Press | Leído: 503

Carmen Boulogne, inspirado en el deporte del motor, rinde homenaje al patrimonio de Hispano Suiza dentro del mundo de las competiciones. Basándose en las sustanciales credenciales de su hermano, el Carmen Boulogne cuenta con 820kW (1.114PS) de aumento de 70kW (95PS); más velocidad 290km/h (180mph) de aumento de 40km/h (25mph) y un tiempo de 0-100km/h de menos de 2,6 segundos.


Utilizando el chasis y la tecnología del tren motriz del Carmen los cuales fueron diseñados por expertos, el Carmen Boulogne ofrece una combinación de potencia estimulante, lujo excepcional y diseño elegante.


Nacida en el departamento 'Unique Tailormade' de la marca en Barcelona, ​​el Carmen Boulogne infinitamente personalizable encarna el espíritu deportivo de Hispano Suiza junto con un fuerte legado familiar.


La nueva variante más deportiva del Carmen es la siguiente etapa en la evolución del resurgir de la marca de coches de lujo española. Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, Carmen Boulogne, totalmente eléctrico, comparte el diseño de inspiración clásica de su hermano, pero aplica un estilo más deportivo y muestra un grado de personalización disponible para los cinco clientes que poseerán uno de los modelos hiper-exclusivos.


Combinando su tren motriz mejorado totalmente eléctrico de 820kW (1,114PS) con un monocasco de fibra de carbono súper rígido a medida, suspensión delantera y trasera de doble horquilla más rígida, y vectorización de torque, Carmen Boulogne ofrece una dinámica excepcional. Con una potencia tan prodigiosa y un peso en vacío de 1.630 kg, la nueva variante tiene capacidades de rendimiento de clase mundial: se alcanzan los 100 km/h en menos de 2,6 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 290 km/h.


La carrocería de fibra de carbono exquisitamente precisa del automóvil se exhibe con orgullo debajo de un barniz transparente, que enfatiza su agresividad deportiva al tiempo que conserva la elegancia atemporal del Carmen. En el interior, la variante Carmen Boulogne se distingue de su hermano por el uso de gamuza o Alcantara negra en el mamparo y los paneles de las puertas.


El diseño, la ingeniería y la producción del automóvil han sido llevados a cabo en Barcelona por un equipo calificado de expertos altamente experimentados de Hispano Suiza y QEV Technologies, una compañía que se especializa en el desarrollo de motores eléctricos y en la ingeniería de deportes del motor.


El Hispano Suiza Carmen Boulogne costará desde €1.65m (más impuestos). Las cinco ediciones especiales de Carmen Boulogne se unen a las 14 personalizables unidades del Carmen para llegar al total de 19 unidades en producción, con el primer cliente entregando en 2022. Los clientes potenciales ahora pueden registrar su interés para comprar uno de los modelos hiperexclusivos.


Producto de la operación 'Unique Tailormade' de la marca, el Boulogne presenta mejoras de diseño que hacen referencia a los vehículos de carreras de Hispano Suiza de la década de 1920, a la vez que se basa en el rendimiento estimulante y el lujo excepcional de Carmen.


El apodo de Boulogne se remonta a 1921 y la Copa George Boillot, en la que Hispano Suiza compitió con una versión centrada en el rendimiento del H6 Coupé de la compañía. La carrera de resistencia vio a los competidores luchar por la victoria durante más de 3,5 horas, en las carreteras que rodean la ciudad francesa de Boulogne. 


Hispano Suiza logró tres victorias consecutivas en la carrera, con los pilotos André Dubonnet (1921), Paul Bablot (1922) y Léonce Garnier (1923) conduciendo versiones especialmente modificadas del Hispano Suiza H6.


Estilo deportivo, basado en la reinvención contemporánea de Carmen a partir de la forma clásica de Hispano Suiza


El estilo de Carmen es deliberadamente provocativo, destinado a generar una reacción emotiva y ser reconocible al instante. Carmen Boulogne extiende esta sensación, agregando una capa mística amenazante a través de su fibra de carbono expuesta - profundamente pulida bajo un lustroso barniz.


Haciendo hincapié en sus capacidades de rendimiento mejoradas, el nuevo modelo presenta una librea de color cobre que resalta la forma aerodinámica del coche. Utiliza las grandes entradas de aire del modelo original que flanquean la parrilla, situadas encima de un separador frontal "flotante", que canaliza el aire bajo el coche.


El Carmen Boulogne lleva los mismos faros combinados semicirculares y el agresivo "ceño fruncido" de su hermano, pero se diferencia claramente por su dominante parrilla de color cobre.


El teatro visual es un elemento clave del ADN de Hispano Suiza. Antes de entrar en el coche, el conductor y el pasajero reciben una actuación dramática mientras las puertas de tijera se elevan y giran en un movimiento suave y elegante. Con las puertas cerradas, se revela el distintivo perfil aerodinámico de la lágrima del Carmen. Aquí, un elemento estilístico clave que diferencia a la variante de Boulogne aparece donde termina la cuchara cóncava de la carrocería, al igual que el dramático enganche trasero que toma el relevo: la rueda trasera queda expuesta en lugar de ser tapada.


Esta vista sin obstáculos de las ruedas traseras de 20 pulgadas sirve para enfatizar el enfoque deportivo del nuevo modelo y también para mejorar la refrigeración de los frenos cerámicos de carbono (discos: AP Racing 380mm x 34mm; pinzas: AP Racing Radi-CAL - 6 pistones). Las ruedas de nuevo estilo se exhiben con orgullo con 10 formas trapezoidales curvas dispuestas alrededor del borde exterior y una serie de círculos concéntricos que enmarcan el emblema central de la Hispano Suiza. Con las ruedas delanteras y traseras expuestas, el Carmen Boulogne es visualmente más equilibrado que su hermano gran turismo, y se beneficia de una postura más amenazadora, característica que se acentúa por su carrocería de fibra de carbono negro.


Vistas desde atrás, las caderas enseñadas que se arquean sobre las ruedas traseras también presentan detalles de color cobre. Se estrechan ligeramente, flanqueando un dramático estrechamiento de la línea del techo y la pantalla trasera que termina en un distintivo y afilado punto orientado hacia atrás - la cola de la lágrima.


Las luces de combinación traseras circulares presentan el gráfico distintivo de la cigüeña Hispano Suiza dentro del grupo de luces traseras. Cuando se ve desde un ángulo, el indicador pulsa a lo largo de los conos de las luces traseras creando un espectáculo visual deslumbrante.


El foco de atención del Carmen Boulogne aprovecha el bajo coeficiente de resistencia del coche (Cd 0.325), inferior al del Porsche 918 Spyder (0.34), Koenigsegg Agera R (0.37) y el Ferrari F12 (0.33). Al acelerar hasta su velocidad máxima de 290 km/h, aprovecha al máximo su forma aerodinámica, combinada con el divisor delantero, el piso plano y el difusor trasero que funcionan al unísono para reducir la elevación.


El exquisito y lujoso interior combina las tecnologías modernas con las claves del diseño contemporáneo


La cabina de pasajeros del Carmen Boulogne es una versión más contemporánea que mezcla materiales de alta calidad y el diseño clásico de Hispano Suiza. La refinada y lujosa tapicería de madera del Carmen es reemplazada por gamuza o Alcántara negra, mientras que la tapicería cromada se cambia por metal anodizado en un llamativo color tulipán naranja.


En el interior del coche, una combinación de la mejor piel y Alcántara se utiliza para tapizar los asientos compuestos de fibra de carbono con calefacción y ajustables eléctricamente en 3D/6 movimientos, así como los paneles de las puertas y el revestimiento del techo. Toda la tapicería se recorta y se cose a mano en las instalaciones de montaje de Hispano Suiza en Barcelona, lo que contribuye a garantizar que el conductor y el pasajero se sientan cómodamente en un entorno auténticamente suntuoso.


Cada Carmen Boulogne es casi infinitamente personalizable a través del departamento de la marca "Unique Tailormade". Los compradores pueden elegir el tono específico del cuero, la configuración de la iluminación interior, e incluso pueden especificar un interior personalizado, desarrollado con el comprador para asegurar que el coche se ajusta perfectamente a sus preferencias.


La artesanía que se aprecia en todo el interior conserva un linaje directo con la historia de la marca. Por ejemplo, el tablero refleja las características de los predecesores de Carmen Boulogne, con metal anodizado color tulipán anaranjado perforado por un auténtico interruptor de palanca para asegurar la tactilidad mecánica. La cara del reloj en el centro del tablero presenta un mecanismo suizo con diseño y desarrollo de un fabricante de relojes español. Se hace eco de la posición y el estado de los relojes que figuraban en los primeros coches de la marca. Del mismo modo, el selector de marchas triangular es una referencia directa al triángulo de acero art decó que figuraba en el salpicadero del Hispano Suiza en los modelos históricos de la empresa.


Si bien el estilo es descaradamente retrospectivo, las tecnologías empleadas ofrecen la mejor experiencia posible para los ocupantes. Las tiras de iluminación LED ambiental están ocultas a lo largo de los paneles de las puertas y en los huecos de los pies para garantizar que el interior sea un espacio acogedor.


Los radios del volante cuentan con controles para teléfonos inteligentes y multimedia, mientras que una interfaz de usuario altamente intuitiva se encuentra en el centro de la consola de infoentretenimiento enfocada al conductor. Una pantalla táctil de alta definición de 10,1 pulgadas permite a los propietarios hacer selecciones de infoentretenimiento y configurar los ajustes del vehículo con facilidad. En la pantalla también se presenta la salida de vídeo de la cámara de aparcamiento trasera. El audio de alta fidelidad es entregado por seis altavoces de primera calidad y un subwoofer, proporcionando una experiencia de audio de 360 grados única.


La aplicación móvil de Hispano Suiza permite a los propietarios fijar a distancia la temperatura de la cabina, hacer funcionar las luces y configurar la alarma, así como supervisar el estado de carga de la batería.


El tren motriz eléctrico avanzado ofrece un rendimiento inspirado en los deportes de motor


Lograr un mejor rendimiento, para elevar el Carmen Boulogne a alturas aún mayores, fue el principal objetivo del equipo técnico de Hispano Suiza. Inspirados por los éxitos de la marca en las carreras de los años 20, los ingenieros se propusieron aumentar aún más la excepcional potencia de la Carmen.


Basándose en las sustanciales credenciales del Carmen, Carmen Boulogne cuenta con 820kW (1,114PS) unos 70kW (95PS) más que su hermano. Con una caja de cambios de mayor relación, un nuevo transistor de carburo de silicio y una suspensión más rígida, la variante de rendimiento tiene una velocidad máxima más alta con 290 km/h (180 mph), que aumenta en 40 km/h (25 mph), y cuenta con un tiempo de 0 a 100 km/h de menos de 2,6 segundos.


El Carmen Boulogne está impulsado por dos motores síncronos de imán permanente de 410kW (PMSM), uno para cada rueda trasera. El torque significativo de cada motor se controla a través de sofisticados sistemas de vectorización de torque desarrollados internamente. De 0 a 6.500 rpm, los motores son capaces de alcanzar un máximo de 1.600 Nm, lo que permite la aceleración vertiginosa del automóvil y una potencia de tracción aparentemente interminable.


El paquete de baterías de alta energía tiene forma de T, y funciona como una columna vertebral central del coche y detrás de los asientos. También sirve como un amortiguador de masa sintonizada (TMD), proporcionando estabilidad y reduciendo la vibración estructural.


La batería de polímero de iones de litio tiene una capacidad disponible de 80kWh. Los componentes mecánicos y eléctricos de alta eficiencia dan una pérdida total de energía de la batería al suelo de menos del 10%, maximizando la autonomía del vehículo, que está previsto que supere los 400 km.


El paquete de baterías - compuesto por 700 celdas - fue diseñado y producido completamente en casa, incluyendo un completo sistema de control de temperatura para asegurar que las celdas puedan operar de manera óptima. El sistema de control de la batería garantiza un rendimiento estable de carga y descarga y proporciona las estrategias de seguridad necesarias.


El nuevo modelo también tiene una capacidad de carga rápida de >80kW DC, requiriendo sólo 30 minutos para cargar de 30-80% a través de un cargador rápido CCS2. También cuenta con opciones de carga CHAdeMO y GB/T.


La batería y los componentes del tren motriz eléctrico se enfrían con líquido a través de tres radiadores frontales: uno debajo del capó en la parte delantera del automóvil para enfriar la batería y uno a cada lado, dentro de los arcos de las ruedas delanteras, para enfriar los componentes del tren motriz. Las tres tomas de aire frontales proporcionan flujo de aire para ayudar a enfriar el sistema de transmisión eléctrica y la batería. La ubicación, el tamaño y la forma de estilo difusor de estas tomas, junto con planos divididos, distribuyen el aire en el núcleo del radiador para lograr el equilibrio óptimo de resistencia y alto flujo de aire a través de los radiadores. Las salidas en el capó que expulsan el aire del radiador delantero, y las de los arcos de las ruedas delanteras que expulsan el aire de los radiadores laterales, han sido cuidadosamente diseñadas y ubicadas para minimizar el arrastre.


La expulsión del calor de la batería está controlada por el radiador central delantero y el condensador. El sistema de gestión térmica de la batería utiliza un intercambiador de calor pasivo (radiador) y un sistema de refrigeración activo, que comparte su ciclo de refrigeración con el aire acondicionado de la cabina de pasajeros. Además, un calentador PTC (Coeficiente de Temperatura Positivo) calienta la batería en condiciones de frío.


Los datos también se envían a través de la nube a la infraestructura administrativa de Hispano Suiza para garantizar que Hispano Suiza supervise el estado y la condición del vehículo en tiempo real para garantizar la máxima fiabilidad. Esta funcionalidad 4G también habilita los servicios de emergencia eCall según sea necesario.


El socio de producción de Hispano Suiza - QEV Technologies - tiene una amplia experiencia en el desarrollo de la tecnología del tren motriz de los vehículos eléctricos, específicamente para los equipos que participan en la Fórmula E de la FIA y en la Serie de Coches Eléctricos de Producción (EPCS) de la FIA. Como tal, QEV Technologies aporta niveles sin precedentes de conocimientos de ingeniería a la cadena cinemática eléctrica de Carmen Boulogne, contribuyendo a su excepcional rendimiento, eficiencia, fiabilidad y seguridad.


Chasis monocasco de fibra de carbono a medida


El Hispano Suiza Carmen es uno de los coches con más fibra de carbono del mundo. Los compuestos de fibra de carbono se utilizan ampliamente en todo el vehículo, y representan una gran proporción de las estructuras del vehículo.


Incluso en esta, la estructura más elemental del Carmen, Hispano Suiza ha creado una obra de arte única: la fibra de carbono colocada a mano desplegada para el chasis monocasco está orientada específicamente en un patrón de tejido opuesto espejado. Esto da como resultado una forma de flecha direccional orientada hacia adelante por la línea central del coche de atrás hacia adelante. De forma única, en el Carmen Boulogne, esta detallada y hermosa artesanía de fibra de carbono se muestra con orgullo bajo el barniz transparente del coche.


El compuesto de fibra de carbono también se usa para las estructuras de protección contra choques que absorben y disipan la energía del impacto para proteger el monocasco en la parte delantera y trasera. Inusualmente, el bastidor trasero también está construido en fibra de carbono y está atornillado a la estructura del chasis primario.


El chasis monocasco pesa sólo 195kg y exhibe una rigidez excepcionalmente alta para proporcionar una rigidez torsional de 50.000 Nm/deg. Esto no sólo contribuye a una célula de pasajeros más fuerte y segura, sino que también beneficia el rendimiento dinámico del coche. La relación rigidez-masa del Carmen (256Nm/deg por kg) supera a la de cualquier otro hipercoche: a modo de comparación, la relación rigidez-masa del Lamborghini Aventador es de 237Nm/deg por kg.


A través del desarrollo extensivo del Carmen durante el año pasado, el Boulogne tiene un peso de sólo 1.630 kg, un ahorro de 60 kg frente a su hermano. Las mejoras se han logrado gracias a una suspensión recientemente optimizada (-25kg); un nuevo subchasis (-15kg); optimización de la disposición del chasis (-15kg); nuevas piezas CNC y techo de fibra de carbono (-6kg). Los 11 paneles de la carrocería de fibra de carbono también son increíblemente ligeros, inclinando la balanza a sólo 64,5 kg - incluyendo el separador delantero y el difusor trasero.


Incluso las estructuras de los asientos y los paneles de soporte de la tapicería interior son compuestos de fibra de carbono. Además, los compuestos también se utilizan como materiales de aislamiento eléctrico y como parte de la gestión del NVH del coche, como sustancia amortiguadora del sonido y las vibraciones.


Inspirada en el pasado de la marca que se enfocaba en el rendimiento, la velocidad en línea recta de Carmen Boulogne se combina con la capacidad dinámica enfocada en el conductor gracias al equipo altamente experimentado. Ha desarrollado e integrado una gama de sistemas de chasis avanzados para lograr los objetivos dinámicos del coche. El Carmen Boulogne no sólo exhibirá un manejo excepcional, sino que las características y el comportamiento del coche deben ser predecibles y fáciles de conducir. El Carmen Boulogne es un coche de competición para la carretera que adopta y aprovecha las tecnologías y técnicas más avanzadas inspiradas en el deporte del motor para enganchar y dar alegría al conductor.


Se ha instalado una suspensión de doble trapecio en la parte delantera y trasera, que se combina con un control de amortiguación adaptable y tecnologías de distribución de la rigidez del balanceo variable para ofrecer un manejo preciso y sensible, manteniendo al mismo tiempo una conducción refinada y confortable. En particular, la configuración de la suspensión del Carmen Boulogne se ha endurecido ligeramente para tener en cuenta la naturaleza más deportiva del coche.


La verdadera vectorización de torque maneja la distribución del torque de los dos motores a cada rueda trasera, según las indicaciones del conductor y los niveles de agarre disponibles. Esto proporciona una serie de beneficios, particularmente en la respuesta dinámica durante la conducción más animada, una mayor estabilidad a alta velocidad y una mejor seguridad en superficies de poco agarre.


Las tecnologías de seguridad activa adicionales incluyen sistemas de frenos antibloqueo (ABS), control de tracción (TCS) y control electrónico de estabilidad (ESP). Mientras tanto, los frenos de Carmen son potentes unidades de compuesto de carbono y cerámica de AP Racing. Los discos cerámicos delanteros y traseros de 380x34mm funcionan con las pinzas Radi-CAL de seis pistones para garantizar que Carmen Boulogne pueda perder velocidad de forma rápida y uniforme.


Un orgulloso espíritu español y un fuerte legado familiar


Hispano Suiza fue responsable del diseño y la fabricación de más de 12,000 automóviles de alto rendimiento y 50,000 motores de avión entre 1904 y 1946. Incluso antes de unirse a Hispano Suiza como Director Técnico, Marc Birkigt experimentó con tecnologías de vanguardia en la nueva era del automóvil, liderando un equipo que construyó uno de los primeros prototipos de automóviles eléctricos de España en 1899.


Algunas de las innovaciones que más tarde desarrolló ayudaron a que los coches de Hispano Suiza fueran considerados entre los mejores y más avanzados del mundo. De hecho, muchos medios de comunicación y entusiastas del automóvil de alto perfil consideraron los coches de la marca entre los mejores del mundo. Incluso tres décadas después de que Hispano Suiza dejara de fabricar coches, otras marcas de lujo seguían utilizando tecnología automovilística con licencia de Hispano Suiza.


Hispano Suiza es un negocio familiar de cuarta generación. Su presidente, Miguel Suqué Mateu es el bisnieto del fundador de la marca, Damián Mateu. Se cree que Hispano Suiza es única en nutrir un linaje familiar ininterrumpido en la reintroducción de una marca automotriz nacida en la primera era del automóvil. La empresa está intensamente orgullosa de sus raíces españolas: su sede, centro técnico y planta de fabricación se encuentran en Barcelona, y más de tres cuartas partes de los componentes de Carmen proceden de España.


A través del Presidente, la familia Mateu mantiene una relación íntima con el proyecto para renacer Hispano Suiza, influyendo en la dirección, gestión y planificación de la marca, además del diseño y especificación del nuevo Carmen Boulogne.


Grup Peralada


El Grup Peralada se estableció en 1904 y ha sido propiedad y gestionado por la familia Suqué Mateu desde su fundación. El grupo de empresas ha seguido creciendo y representa la cúspide del lujo en la gastronomía y el entretenimiento. Entre sus puntos más destacados se encuentra un restaurante con estrella Michelin -Castell Peralada Restaurant- en el noreste de España, donde también posee 12 bodegas galardonadas, un campo de golf de 18 hoyos y un hotel, y donde se ofrecen los primeros tratamientos de salud con wine-spa del mundo. También es sede del Festival Internacional de Música de Peralada, que celebra anualmente las artes, la ópera y el ballet. Tiene 21 restaurantes, ocho casinos y seis hoteles de cinco estrellas en toda Europa y América Latina.


Especificación técnica: Hispano Suiza Carmen Boulogne

General

 

 

Tipo de cuerpo

2 puertas, 2 asientos, Grand Tourer

 

Velocidad máxima

290km/h

 

Cd

0.325

 

Kilometraje (NEDC)

≥400km

 

Consumo de energía

<24.0kWh/100km

 

Escalabilidad

≥30º

 

Radio de giro

12.5m

 

Longitud

4733mm

 

Anchura

2040mm

 

Altura @ 100 mm

1242mm

 

Distancia entre ejes

2800mm

 

Peso en vacío

1630kg

 

GVW relación de carga frontal

40%

 

0-100 km/h de aceleración             

<2.6s

 

Modos de conducción

(Sport, Eco, Comfort)

 

Motor y transmisión

 

 

Tipo

PMSM

 

Enfriamiento

Liquid cooled

 

Controlador

SiC Mosfet

 

Diseño

2 x rear (410kW)

 

Maximum power

820kW (1114PS)

 

Maximum torque

1,600Nm from 0-6500rpm

 

Torque vectoring

 

Batería

 

 

Tipo

Lithium Ion

 

Capacidad disponible

Base 80kWh (upgradeable)

 

Protocolo de carga

CCS2

 

Potencia de carga de CA

22kW

 

Potencia de carga DC

>80kW

 

Tiempo de carga (AC)

<6h

 

Tiempo de carga (DC)

<0.5h (30~80%)

 

Chasis, suspensión y frenos.

 

 

Tipo de unidad

Rear Wheel Drive

 

Suspensión delantera

Double-wishbone

 

Suspensión trasera

Double-wishbone

 

CFRP monocasco

 

Freno de estacionamiento electrónico (EPB)

 

Disco de freno - cerámica de carbono (delantero y trasero)

AP Racing 380mm x 34mm

 

Pinzas de freno (delanteras y traseras)

AP Racing Radi-CAL - 6 pistons

 

iBooster

 

Freno por cable

 

Dirección de energía eléctrica (EPS)

 

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS)

 

Ruedas y neumáticos

 

 

Neumático delantero

265/30 R19

 

Neumático trasero

305/30 R20

 

Sistema de asistencia de seguridad de conducción

 

 

ABS

 

TCS

 

Hill-start assist

 

ESP

 

Airbag

 

 

Airbag frontal: conductor y pasajero

 

Sistema de asistencia de estacionamiento

 

 

Radar de marcha atrás

 

Radar de estacionamiento delantero

 

Cámara de estacionamiento trasera

 

Conveniencia

 

 

Retraso del rayo interior

 

Faros auto retraso

 

Dirección

 

 

Volante de cuero

 

Volante multifunción

 

A/C

 

 

Auto A/C

 

Remote A/C

 

Sistema de filtración de aire

 

Llave

 

 

Aplicación de llave remota

 

Puerta automática de apertura

 

Entrada sin llave

 

Comenzar / Parar

Auto

 

Asientos

 

 

Asientos de carreras

2

 

Asientos de piel

 

Asientos con calefacción

 

Asiento del conductor eléctrico 3D / 6 movimientos

 

Asiento de pasajero eléctrico 3D / 6 movimientos

 

Soporte lumbar

 

Dashboard

 

 

Cuero / fibra de carbono / ante / Alcantara

 

pantalla LCD

 

Instrument panel screen

 

Entretenimiento

 

 

Pantalla táctil

 

Pantalla LCD de 10.1 pulgadas

 

Sistema multimedia

 

Interfaz USB / cargador

1

 

Cargador inalámbrico

 

Altavoces premium

6

 

Bluetooth

 

Especificación de alta tecnología y telemática.

 

 

Control remoto del vehículo (aplicación móvil)

 

Supervisión remota del estado del vehículo

 

GPS

 

4G

 

Alarma

 

Luces

 

 

LED high beam

 

LED low beam

 

Auto high beam

 

Luces diurnas LED

 

Lámpara de freno de montaje alto

 

Iluminación interior decorativa

 

Sistema de iluminación frontal adaptable

 

Ventanas

 

 

Ventanas eléctricas

 

Elevalunas eléctrico

 

Sistema de descongelación del parabrisas

 

Sistema de desempañado de parabrisas

 

UV y vidrio aislado

 

Puertas

 

 

Puertas de tijera

 

Cierre centralizado

 

Cierre automático

 

Alarma de puerta cerrada

 

Seguridad cinturón

 

 

Cinturón de seguridad

3 points

 

Advertencia del cinturón de seguridad - conductor

 

Advertencia del cinturón de seguridad - pasajero

 

Espejo

 

 

Espejo retrovisor

 

Espejo de ala plegable automático

 

Calentamiento de espejo de ala

 

Espejo retrovisor antideslumbrante

 

Visera y espejo de vanidad

 

 

 


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP