ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

KIA, lidér del canal privado en el mes de Noviembre.

5.639 Kia fueron vendidos en España en noviembre en el mercado total, un 26,4% más que en el mismo periodo del año anterior

14/12/2019 | prees | Leído: 634

  • Kia alcanzó en noviembre 4.514 unidades matriculadas en el canal de particulares situándose como la marca más vendida en este canal con una penetración del 9,3%

3 de diciembre de 2019 -Kia Motors Iberia registró una cifra de ventas el pasado mes de noviembre de 5.639 unidades en el mercado total español, un 26,4% más que en el mismo periodo del año anterior. Kia contabilizó 4.514 unidades vendidas a particulares en noviembre, consiguiendo posicionarse de este modo como la marca más vendida en el canal privado, con una penetración del 9,3%, el segundo mejor resultado de su historia.


Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia ha valorado estos resultados: "Estamos muy orgullosos de haber conseguido posicionarnos en el mes de noviembre como la marca más vendida del canal privado. Ello ha sido posible sin duda gracias a nuestra amplia gama, con modelos que cuentan con una gran calidad, tecnología y diseño y con una gran variedad de opciones de electrificación y también son fruto de la gran labor de la red de concesionarios y del equipo humano de Kia".


En el acumulado del año, Kia contabiliza 51.924 unidades matriculadas, lo que supone una penetración del 4,7% en el mercado total.


Ventas por modelo

En el canal de particulares, el Kia Sportage se posicionó como el segundo modelo más vendido de su segmento, con 1.116 unidades y una penetración de mercado del 8%. En el segmento B-SUV el Kia Stonic con 891 unidades matriculadas consiguió situarse como tercer modelo más vendido del segmento.


Kia Motors Europa

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.


Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) - fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón. Fundada en 1944 ,Kia vende hoy en día alrededor de 3 millones de vehículos al año en 190 países, con más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 49 mil millones de dólares y fábricas en cinco países. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA,socio oficial de la UEFA Europa League y patrocinador principal del campeonato europeo del League of Legends 2019. El lema de marca de Kia Motors Corporation - "The Power to Surprise" - representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP