ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

KIA MOTORS desvela el nuevo KX3 en el GUANGZHOU motor show.

El nuevo SUV compacto KX3 ofrece sistemas de conducción avanzados, un elegante diseño y nuevas tecnologías

09/12/2019 | press | Leído: 608

  • El "Futuron" concept SUV cupé, la nueva berlina eléctrica K3 y otros modelos y conceptos orientados al futuro sorprenderán a los asistentes

  • Los 11 modelos expuestos muestran el firme compromiso de Kia con la innovación tecnológica y el diseño, así como con la movilidad sostenible

Seúl, 27 de noviembre 2019 - Kia Motors ha desvelado su nuevo KX3 en el marco de la decimoséptima edición del China Guangzhou International Automobile Exhibition. Orientados al competitivo mercado SUV chino, el nuevo compacto del segmento B-SUV, conocido como Seltos en otros mercados, ha iniciado su comercialización al mismo tiempo que ha sido presentado en el Salón.

Además del Nuevo KX3, también se están exhibiendo otros 10 modelos Kia, que dan muestra de los últimos diseños e innovaciones tecnológicas de la marca. Entre las que se incluye el concept SUV cupé de tracción total denominado Futuron; el nuevo sedán eléctrico K3 ,exclusivo para el mercado chino; y el concept Soul Booster EV.

El salón-bajo el lema "Nueva tecnología,Nueva vida"- se prolongará hasta el próximo 1 de diciembre en el Recinto ferial de Importación y Exportación,en Guangzhou.


"El Nuevo KX3 representa el modelo ideal para el vital y tecnológico millenial, ya que puede ayudarle a alcanzar un estilo de vida orientado a la libertad personal y a la movilidad", afirma Li Feng, Consejero Delegado de Dongfeng Yueda Kia Motors Co. "El nuevo KX3 está bien situado para posicionarse como un fuerte competidor dentro del segmento B, destacando por su estilo deportivo, habitabilidad, motorización y tecnologías de última generación".


El Nuevo KX3

El Nuevo KX3 destaca por sus elementos exteriores, tales como su largo capó y líneas cromadas brillantes en el parachoques delantero, y las líneas de hombros. También cuenta con una amplia parrilla "Tiger Nose", faros delanteros y traseros Full LED, una batalla de 2.630 mm, así como un paragolpes trasero y amortiguadores con un cromado enmarcado, que acentúan su apariencia SUV.


El interior del Nuevo KX3 cuenta con materiales de gran calidad dando lugar a una cabina elegante y futurista caracterizada por superficies suaves y firmes. Equipada con una amplia gama de tecnologías destinadas a maximizar la comodidad, conectividad, y facilidad de uso, el diseño redondeado de la cabina incorpora una pantalla táctil de 10,25 pulgadas compatible con un sistema de info-entretenimiento y con el Sistema Sound Mood Lighting.

El KX3 cuenta con un motor 1.5 l gasolina de transmisión automática de ocho velocidades con 115 cv y con un consumo combinado de 5,4 l/100 km.

El nuevo KX3 también incorpora el innovador sistema telemático UVO CONNECT, que está diseñado para introducir a la conducción en la era digital con servicios conectados. Mediante una pantalla táctil y smartphones compatibles, UVO CONNECT ofrece notificaciones de vehículo robado y rastreo, alertas de seguridad, notificaciones de autocolisión y asistencia de emergencia.

El nuevo KX3 está también equipado con un paquete de Sistemas de Asistencia a la Conducción (ADAS), incluyendo Asistente Colisión Frontal, sistema de Detección de Fatiga y el freno de estacionamiento eléctrico, ofreciendo una excelente protección a los conductores.


Futuron

Kia Motors también está mostrando el Futuron en Guangzhou. Este concepto SUV cupé hizo su debut al público en noviembre durante el China International Import Expo (CIIE) 2019 en Shanghai. El innovador Futuron de tracción total incorpora la nueva parrilla concept "Tiger Face" en el coronado por un prototipo de firma lumínica "Star Cloud" que ejemplifica el enfoque innovador de Kia por la iluminación. La iluminación Star Cloud se inspira en las nebulosas nocturnas, con destellos que parten de un mosaico de luces LED.

La superficie "Dragon Skin" del Futuron, emula a un dragón de la mitología china, popular en las celebraciones culturales nacionales.

El motor eléctrico del Futuron y los sistemas de conducción autónoma de nivel 4 dan lugar a una espaciosa, versátil y autónoma cabina única en el mercado. Los dos asientos delanteros, creados con materiales flexibles, que pueden ofrecer una posición de conducción elevada, así como una posición de asientos reclinados, que otorga un confort equiparable al que experimentan los pasajeros de una aerolínea de primera.


Nuevo Kia K3 EV

La berlina eléctrica de tamaño medio K3 también debuta en el salón de Guangzhou. Un modelo lanzado en exclusiva para el mercado chino, el nuevo K3 EV se ha vendido en el país en versión gasolina e híbrida enchufable, y será comercializada en versión eléctrica en consonancia con los esfuerzos realizados por el país para cumplir con los objetivos de emisiones y combatir el cambio climático.

"Kia Motors quiere mostrar su visión futura encaminada a modelos como el KX3, Futuron y K3 EV" señala Li Feng. "Mediante la mejora de la innovación en el producto, tecnología y satisfacción al cliente, Kia Motors está respondiendo activamente a los rápidos cambios que está experimentando el mercado de automoción en China".


Otros modelos y concept cars

Además del nuevo KX3, Futuron y la berlina eléctrica K3, Kia Motors está presentando diversos modelos y conceptos, incluyendo el Soul Booster EV que permite a los pasajeros sentir la vibración a través de los asientos en sintonía con la música: y el futurista sistema R.E.A.D (Conducción adaptada a las emociones en tiempo real), una tecnología de movilidad futura que descifra las emociones de los conductores y optimiza el entorno del vehículo, tal como la luz, sonido, temperatura de la cabina, vibración de los asientos y aroma, para un confort y placer natural.

También se exhibe el coche de carreras K3 China Touring Car Championship (CTCC), un reclamo antes de su participación en la competición; la nueva berlina de tamaño medio K3; la berlina híbrida enchufable K5 2020; el SUV Kia KX5; y el nuevo Sportage. A través de su presencia en Guangzhou, Kia Motors está mostrando su visión sobre la tecnología del futuro. La compañía responde así a las necesidades emocionales humanas, desarrolladas sobre la aplicación de su tecnología y diseño revolucionario.


Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) - fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón - fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 47 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA - el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation - "The Power to Surprise" - representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.


Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP