ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

KIA XCEED y KIA SOUL EV, galardonados en los premios WWCOTY 2019

El Kia XCeed ha resultado premiado en la categoría de "Coche Urbano" y el Kia Soul EV, en la de "Coche ecológico".

26/11/2019 | press | Leído: 581

  • En esta edición, han sido 41 jurados procedentes de 34 países y cinco continentes las que, tras probar y evaluar los diferentes modelos del mercado, han emitido su voto.

  • El Women's World Car of the Year es el único premio de automoción votado íntegramente por mujeres

Madrid, 18 de noviembre de 2019- El crossover Kia XCeed, lanzado comercialmente en España el pasado mes de septiembre y el eléctrico Soul EV han resultado galardonados con el WWCOTY 2019. El Kia XCeed en la categoría de "Coche Urbano" y el Kia Soul EV, en la de "Coche ecológico".


El Dubai Motor Show ha sido el escenario elegido por el Women's World Car of the Year para entregar los premios a los mejores coches del año. En esta edición, han sido 41 jurados procedentes de 34 países y cinco continentes las que, tras probar y evaluar los diferentes modelos del mercado, han emitido su voto.


Jimmy Chamata
, director de Marketing para todo Medio Oriente y África de Kia ha sido el encargado de recoger los premios otorgados a ambos modelos.


Kia XCeed y Kia Soul EV

El Kia XCeed es la carrocería más aventurera de la Gama Ceed, que se completa con las carrocerías Proceed, Tourer y Ceed, que combina la funcionalidad de un SUV compacto con las proporciones deportivas y conducción de un turismo.


Por su parte, el Kia Soul EV es el 100% eléctrico de Kia junto con el Kia eNiro que cuenta con una gran autonomía eléctrica de más de 450 km y con la etiqueta 0 de la DGT.


WWCOTY

El Women's World Car of the Year es el único premio de automoción votado íntegramente por mujeres. Los coches candidatos deben venderse en, al menos, diez países. El primer ganador se anunció en 2010.


Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) - fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón - fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 47 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA - el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation - "The Power to Surprise" - representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.


Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP