ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Land Rover Defender “Blaser Edition”

Nacido para cazar

25/01/2012 | Antonio Domínguez | Leído: 2683

De la asociación entre un fabricante de rifles (Blaser) y uno de automóviles (Land Rover) nace esta edición especial del todoterreno considerado como uno de los reyes (sino el rey) del campo, el Defender.

El “Blaser Edition” está concebido como es lógico, para cazar, y aunque este requisito no es obligatorio, sí que sería la mejor forma de sacar provecho de todas las virtudes de este Defender. Especialmente de su arcón hecho a medida y colocado en el maletero, destinado a guardar los rifles y sus municiones. También se podría hacer buen uso en esas situaciones de su faro adicional en la parte trasera, sus faros de largo alcance colocados en la defensa delantera, su porta equipajes del techo, su cabestrante eléctrico o su toma de aire sobre elevada. Y para que en su interior sigas recordando lo especial de esta versión, sus asientos de cuero poseen bordados conmemorativos y costuras en cuero.

El más que desfasado aspecto exterior del Defender 110 Doble Cabina SE del que parte esta versión, y al que el color verde Keswick que lo viste tampoco es que lo modernice demasiado, no está reñido con la eficiencia de su motor. Con un diesel de 2.2 litros que entrega unos modestos 122 CV, el motor del Defender consigue superar la última normativa anticontaminación Euro-5.

Pensado para comercializarse en un principio solo en Alemania, el Defender “Blaser Edition” tendrá un precio de 49.500 euros y una tirada limitada a 60 unidades.


Sígueme en: @AntonioDomingz


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP