ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Mercedes-Benz Clase S 2021

Las primeras imágenes del renovado Clase S de Mercedes dejan el listón muy alto del que será el próximo buque insignia de la marca

25/05/2020 | Jesús Serrano | Leído: 455

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96




Después de 7 años, cuando se hizo la presentación de la sexta generación del Clase S, el modelo no ha recibido ninguna renovación significativa en su periodo de comercialización. La séptima generación se ha dotado de un diseño completamente diferente, que podemos apreciar en las escasas imágenes del teaser oficial revelado.

 

La presentación del nuevo Clase S está prevista para septiembre de este mismo año, y su comercialización se hará oficial en el mes de noviembre. Las fechas han tenido que retrasarse a causa de la pandemia del Covid-19, de lo contrario, el Clase S hubiese visto la luz a mediados del mes de abril de este mismo año.

 

La berlina de lujo de marca alemana vuelve a dejar muy alto el listón dentro de su gama, en la que competirá con modelos como el BMW Serie 7, Audi A8 o el Jaguar XJ.

 

En cuanto a diseño, el nuevo Clase S presenta un exterior completamente renovado, siguiendo las líneas frontales de sus hermanos pequeños recién renovados. La disposición de los faros será de forma horizontal con un diseño afilado que realza con creces el carácter deportivo de esta berlina de lujo. El Clase S incorporará el sistema de iluminación Digital Ligth, incorporando tres proyectores de luz láser en cada faro delantero, incluyendo además el nuevo sistema MultiBeam, que permite aumentar la visibilidad realizado proyecciones sobre el asfalto.

 

El nuevo Clase S destaca por una gran cantidad de detalles cromados en el frontal y en los laterales destacando la elegancia de la berlina, la característica estrella del fabricante se realza en el frontal ganando presencia y visibilidad. La rejilla frontal de grandes dimensiones y con disposición horizontal, ocupa una gran parte del frontal del Clase S.

 

De la Zaga aún no se han revelado imágenes, pero se estima que este basada en la de su hermano pequeño el Clase E y el CLS, modelos recientemente renovados dentro de la firma.

 

El interior del nuevo Clase S también ha sido modificado por completo, incluyendo un mayor espacio de habitáculo y estará dotado de tecnología de última generación, incorporando dos pantallas, una de ellas destinada a información y visualización directa para el conductor en el cuadro de mandos, y la otra dispuesta de forma vertical en la consola central para el sistema MBUX. El volante capacitivo será otra de las novedades de este nuevo Clase S.

 

Las motorizaciones disponibles para el Clase S del 2021, incorporarán sistema “mild-hybrid” de 48 voltios, y la gama de motores ascenderá desde los cuatro hasta los seis cilindros tanto para combustible diesel como para gasolina.

 

Las versiones híbridas enchufables podrán disponer de hasta 100 kilómetros de autonomía en su modo eléctrico, de las cuales se esperan tres variantes diferentes.

 

Aún se desconocen los precios para el nuevo Clase S, pero podemos basarnos en el precio del actual Clase S, comercializado los últimos años, que parte de 99.800€ en el mercado español.

 

Hasta la fecha no se conocen mas datos ni se han revelado más imágenes oficiales por parte de Mercedes-Benz, habrá que esperar para poder descubrir al completo el renovado del diseño del buque insignia de la marca alemana.



Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP