ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

MERCEDES-BENZ en el salón del vehículo de ocasión de Barcelona 2019

Más de 500 vehículos de ocasión de las marcas Mercedes-Benz y smart con el sello de calidad del programa Mercedes-Benz Certified.

07/12/2019 | prees | Leído: 388

  • Desde los modelos más potentes de AMG, hasta la gama compacta de vehículos con el novedoso MBUX con inteligencia artificial.

  • Posibilidad de adquirirlos mediante Renting Complete Mercedes-Benz Certified, el primer renting para particulares de vehículos de ocasión, desde 8 €/día.

La Red de Concesionarios Mercedes-Benz de Cataluña acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona que se celebra en la FIRA del 29 de noviembre al 8 de diciembre. En el stand de más de 2.200 m2 situado en el Pabellón 2, estarán expuestos de forma permanente más de 80 vehículos de toda la gama Mercedes-Benz y smart, de un total que supera los 500 que componen la oferta disponible durante todo el salón. Los potenciales compradores tendrán la posibilidad de probar in-situ su vehículo antes tomar la decisión final de compra.


El visitante podrá encontrar en el stand de Mercedes-Benz desde una amplia representación de su gama de turismos, entre los que destacan los nuevos modelos compactos, como el Clase A o el Clase B, equipados con el sistema MBUX dotado de inteligencia artificial, dos pantallas digitales con gráficos 3D y el mando fónico inteligente <>. También estará presente la marca de altas prestaciones de la estrella, Mercedes-AMG, con sus sugestivos deportivos. Por su parte la marca smart ofrecerá sus modelos fortwo, forfour y cabrio, tanto con motores de combustión y como 100% eléctricos.


Todos los vehículos cuentan con el sello de calidad que otorga el programa Mercedes-Benz Certified, el cual se ofrece en tres niveles de certificación permitiendo al cliente elegir el que mejor se adapta a sus necesidades:

  • Certified: que incluye dos años de garantía
  • Certified Plus: con dos años de garantía y dos años de mantenimiento
  • Certified Premium: con cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento


Durante el Salón, los clientes podrán beneficiarse del primer renting para particulares de vehículos de ocasión del mercado: Renting Complete Mercedes-Benz Certified. El cliente disfruta del “todo incluido” mediante el pago de una única cuota mensual fija que incluye el seguro a todo riesgo, los mantenimientos incluyendo piezas de desgaste (excepto neumáticos, incluidos opcionalmente) y todas las posibles averías gracias a la ampliación de garantía total del vehículo durante toda la duración del contrato. Modelos como el Clase A contarán con exclusivas ofertas de renting equivalentes al pago de 8 €/día con una aportación inicial muy competitiva. Al término de dicho contrato es posible renovar el contrato, devolver el vehículo o adquirirlo.


Personas de contacto:

Enrique Aguirre de Cárcer              (eace@daimler.com)

Juan de la Rocha García                 (jdelarocha@daimler.com)

Susana Martín Sáez                       (susana.martin@daimler.com)

Dirección de Comunicación

Mercedes-Benz España S.A.U.

e-mail: mercedes_prensa@daimler.com

Tel.: +34 91 484 60 00 // www.media.daimler.com y www.mercedes-benz.es


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP