ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Nuevo PEUGEOT 208: el futuro llega a la ciudad

El Nuevo Peugeot 208 anticipa cómo serán los compactos urbanos en la próxima década.

28/09/2019 | Preess | Leído: 1411

  • Su diseño dinámico y futurista, su versión “cero emisiones”, su conectividad de vanguardia y su conducción autónoma de nivel 2 son una ventana al futuro.
  • En el interior, el Nuevo Peugeot 208 cuenta con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, acompañado de funciones de ayuda a la conducción que se estrenan en este segmento.
  • El Nuevo Peugeot 208 lleva la capacidad de elección al máximo nivel, al permitir optar entre versiones gasolina, diésel y eléctricas eficientes y de altas prestaciones.

Con un diseño espectacular y rompedor, una experiencia a bordo y unas prestaciones que llevan al máximo el placer de conducir el Nuevo Peugeot 208 llega al segmento B dispuesto a convertirse en una nueva referencia. Sus tecnologías innovadoras, pensadas para hacer más fácil la vida de sus usuarios, y la posibilidad de poder elegir entre versiones gasolina, diésel o eléctricas llevan la filosofía Peugeot a una nueva época”, afirma la Directora General de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau


El Nuevo Peugeot 208 muestra cómo será conducir en ciudad en los años 2020. Su tecnología novedosa, que anticipa la conducción autónoma, sus líneas dinámicas que le hacen destacar en su categoría, y su amplia oferta de motorizaciones, entre las que figura una opción totalmente eléctrica, le convierten en un embajador del futuro del automóvil.


En el interior, se aprecia que se está entrando en una nueva era del automóvil nada más sentarse en el puesto de conducción: el Nuevo Peugeot 208 estrena la última generación del Peugeot i-Cockpit® 3D. El cuadro de instrumentos aparece ante los ojos del conductor como un holograma, con indicaciones claras, dinámicas y animadas, que adaptan su tamaño en función de la importancia. La pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) y las teclas Toggle Switches gestionan un amplio elenco de equipamientos y funciones de ayuda a la conducción.


La función Drive Assist del Nuevo Peugeot 208 abre la puerta a una conducción semi-autónoma en autopista y vías rápidas gracias, que combina la ayuda al mantenimiento activo de carril, asociado al Lane Position Assist (LPA).


El Lane Position Assist (LPA) mantiene la posición del vehículo, elegida por el conductor, en la vía de circulación). Por su parte, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go cuenta con instrucciones ajustables de distancia de seguridad y, en medio de un atasco, asegura el arranque automático del vehículo en paradas de menos de 3 segundos.


Para reforzar aún más la seguridad, el Nuevo Peugeot 208 cuenta con un sistema de frenado automático de emergencia de última generación, capaz de detectar peatones y ciclistas, de día o de noche, en un amplio rango de velocidades: entre 5 Km/h y 140 Km/h.


Aparcar en ciudad puede llegar a ser todo un arte. El Nuevo Peugeot 208 permite enfrentarse a estas maniobras como todo un profesional gracias a la función Park Assist, que maneja automáticamente la dirección y, en versiones con caja automática EAT8, los cambios de marchas, para asegurar un estacionamiento óptimo y sin sobresaltos.


La capacidad de elegir es otra de las grandes innovaciones que incorpora el Nuevo Peugeot 208. Para moverse, el cliente puede optar entre versiones con motores gasolina, diésel o 100% eléctricas, con las mecánicas más eficientes y prestacionales del mercado. Al volante, se puede optar, en todo momento, por tres modos de conducción, Eco, Normal y Sport, que permiten destacar, respectivamente, la eficiencia, el confort y las prestaciones dinámicas de este modelo.

 

Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.


Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot ha vendido 1.740.000 vehículos en todo el mundo en 2018. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP