ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Regalos MINI con elegancia.

La Colección MINI Lifestyle presenta una serie de ideas originales para la navidad

28/11/2019 | prees | Leído: 643

Las personas especiales merecen regalos especiales. Si miramos el calendario nos damos cuenta de que ya es hora de empezar a elegir algo original. La Colección MINI Lifestyle ofrece inspiración a todos aquellos que están elaborando una lista de deseos, o que quieren hacer realidad los deseos de otra persona. Gracias a la amplia gama de productos que ofrece, a menudo es posible hacer ambas cosas.


El estilo de MINI en casa y en marcha


Los días que se van acortando y el frío hacen que anheles disfrutar de esos momentos confortables entre las cuatro paredes de tu casa. ¿Te apetece otra taza de té? Con la MINI Teapot, puedes estar seguro de que servirás tu bebida caliente con estilo propio. Su cuidado diseño en una combinación de colores en blanco y negro y el discreto logotipo MINI en la parte inferior de la tetera añaden un toque de elegancia británica a la hora del té. Y para disfrutar de un té entre horas, tienes MINI Tea Maker. Consiste en una taza de loza blanca mate con el logotipo MINI impreso, una tapa negra que sirve también como platillo y un colador de té de acero inoxidable.


Por otra parte, la MINI Colour Dip Cup te ofrece una variedad de colores aún mayor en la mesa del té o del café. La taza con asa también está hecha de loza. El esmalte bicolor, junto con un exterior mate y un interior brillante con el logotipo MINI impreso, le aportan un aspecto inconfundible. Está disponible en las combinaciones de colores Blanco/Negro, Coral/Gris y Azul Isla/Negro.


Las bolsas, mochilas y maletas de la Colección MINI Lifestyle ofrecen mucho espacio para todo lo que necesitas en una escapada para hacer compras, una salida de fin de semana o un viaje más largo. La MINI Colour Block Shopper es una bolsa elegante para almacenar y proteger las compras pequeñas y grandes. La bolsa de lona de algodón repelente al agua con material plástico en la parte inferior está disponible en las combinaciones de colores Blanco/Negro, Gris/Coral y Azul Isla/Negro. La MINI Striped Shopper, con su diseño a rayas en contraste, también es un artículo destacado de la Colección MINI 60 Years Lifestyle. El anagrama MINI aparece en la parte delantera de todas las bolsas.


La selección de maletas también es variada y colorida. El MINI Trolley es una robusta maleta rígida con una capacidad de 76 litros, y dispone de cuatro ruedas, un tirador extensible y una cremallera con cerradura TSA para viajar con seguridad y comodidad. En su interior encontrarás prácticos compartimentos, correas de sujeción y un bolsillo desmontable con cremallera. El MINI Cabin Trolley presenta un tamaño más pequeño. Con una capacidad de 36 litros, tiene las dimensiones ideales para equipaje de mano. También está equipado con cuatro ruedas, un tirador retráctil y una cremallera con cerradura TSA, así como una bolsa extraíble para portátil. El MINI Trolley y el MINI Cabin Trolley llevan el logotipo MINI y están disponibles en Gris, Azul Isla, Coral y Verde Inglés.


Elegantes desde pequeños: productos para niños de la Colección MINI Lifestyle


Un aire moderno y un tejido cálido son las características esenciales de las prendas que hacen que los fans más jóvenes de MINI se sientan muy bien durante todo el año. La MINI Logo Patch Sweatshirt Kids, confeccionada en algodón 100% de calidad single jersey, ofrece una comodidad de uso excepcional y detalles prácticos. Está disponible en los colores Island y Coral y muestra el anagrama MINI bordado, así como un bolsillo canguro para que puedan llevar todas las cosas que les importan. Una alternativa especialmente colorida de la Colección MINI 60 Years Lifestyle es la MINI   Striped Sweatshirt Kids. Su diseño a rayas estilo vintage de la década de 1960 y las letras MINI impresas le confieren un aspecto distintivo, mientras que el bolsillo canguro también es un práctico elemento adicional.


La Colección MINI 60 Years Lifestyle incluye además una gama de productos especialmente atractiva para los fans más jóvenes de MINI. El MINI   Striped   Baby Gift Set está compuesto por una gorra y cinco pares de calcetines, que propician una sofisticada manifestación de individualidad de la cabeza a los pies ya desde una edad temprana.


El MINI Knitted Car representa toda la sensibilidad en un juguete. El bólido tejido con relleno suave y detalles delicadamente bordados como los faros, las luces traseras y la matrícula es el vehículo perfecto para principiantes destinado a los fans más jóvenes de la marca. El MINI Knitted Car está disponible con la carrocería en los colores Azul Isla, Verde Inglés y Rojo Chile, cada uno combinado con un techo de color negro.


El MINI Bulldog 2.0 es el compañero de viaje perfecto para los fans de MINI de todas las edades. La nueva edición de la popular mascota de MINI se ganará el cariño de todos con su tradicional tejido de pana gris y blanco en la parte frontal, su aspecto enternecedor y un moderno pañuelo rojo con el logotipo de MINI Wing impreso.


Lo que les encanta a los niños: MINI Tricycle, John Cooper Works Go-Kart


El placer de conducir con el estilo de MINI presenta muchas facetas, y los más pequeños pueden conocer algunas de las más especiales a una edad temprana. La forma más segura de llegar a la pole position es sobre tres ruedas. El MINI   Tricycle se diseñó para niños a partir de año y medio y con una estatura de al menos 80 centímetros. Un robusto bastidor de acero pintado en acabado Rojo Chile, un logotipo MINI blanco en el protector del manillar, llantas blancas y ruedas silenciosas garantizan un aspecto llamativo y acústicamente discreto. El MINI Tricycle incluye también un asiento ergonómico y un manillar con puños de seguridad.


También sobre cuatro ruedas, los más pequeños pueden empezar a disfrutar del placer de conducir mucho antes de pasar el examen. El John   Cooper   Works Go-Kart incluido en la Colección MINI Lifestyle se posiciona en la línea de salida para niños a partir de tres años. Un resistente bastidor de acero y aluminio con recubrimiento de polvo le confiere agilidad en las curvas, mientras que un freno de mano garantiza un frenado deportivo. La posición del asiento deportivo ajustable puede adaptarse a la estatura del conductor, y la bocina está integrada en el volante deportivo. El acabado en rojo y negro, el número de dorsal 1 y el logotipo MINI y John Cooper Works en el capó sientan las pautas de la pasión por las carreras desde pequeños.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP