ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Volvo Valet: De casa al taller en un solo paso

El nuevo sistema de recogida de vehículos de Volvo, desplaza el coche de tu casa al taller sin necesidad de moverte

29/05/2020 | Jesús Serrano | Leído: 428

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

La nueva iniciativa de Volvo, denominada como Volvo Valet, tiene el objetivo de recogerte el coche en casa para llevarlo al taller al mantenimiento rutinario sin necesidad de hacer largos desplazamientos o disponer de unas horas al día para realizar esta tarea. 

 

La idea surge de Volvo a causa de la pandemia del Covid-19, la cual ha modificado por completo los procedimientos para comprar un coche o simplemente, llevar nuestro vehículo al taller.

 

Esta iniciativa se basa principalmente en la seguridad y en la correcta realización de las medidas de precaución, higiene y distancia social. Por lo tanto, sin salir de casa ni entrar en contacto con otra persona, tu Volvo puede asistir al taller sin necesidad de moverte del hogar, evitando en todo el momento el contacto físico.

 

Estados Unidos y China fueron los primeros en llevar a cabo la nueva iniciativa de Volvo, donde se gestionaban las citas a través de una popular plataforma denominada WeChat. El éxito ha sido rotundo, por lo que Europa se suma ahora a este nuevo proyecto. Reino Unido ha sido el primer mercado en poder experimentarlo desde hace varias semanas, a continuación le toca el turno a Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal y Suiza. A partir de julio, podremos disfrutar de este nuevo sistema de Volvo en el mercado español.

 

Volvo ha desarrollado una aplicación para iOS y Android capaz de informarnos en tiempo real de la ubicación de nuestro vehículo y del progreso del mantenimiento de nuestro vehículo sueco. Para contratar el servicio Volvo Valet, simplemente es necesario concretar una cita con el concesionario y esperar al día y a la hora concertada para que un asistente de Volvo pase a recoger nuestro vehículo y pueda llevárselo al taller oficial para realizar el mantenimiento.

 

La iniciativa Volvo Valet se suma al sistema recientemente presentado por Volvo llamado Stay Home Store, basado en un concesionario online de Volvo que ofrece la facilidad de poder alquilar o comprar un modelo de la marca sin necesidad de acudir físicamente al concesionario para hacer la búsqueda del coche y configuración del mismo, este sistema también incluye la firma del contrato de manera no presencial. En el mercado español ya se ha iniciado este programa donde se pueden encontrar varios modelos de la gama como por ejemplo el Volvo XC40, XC60 y XC90, los cuales pueden ser adquiridos bajo la modalidad de renting por precios que oscilan desde los 296€ a 630€ al mes.



Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP