ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Aragón da inicio a la recta final de la Formula 4 para Mari Boya

Boya buscará cerrar la temporada manteniendo la constancia y el buen ritmo que le han hecho destacar a lo largo del año.

28/10/2020 | Press | Fotos: Fotocar | Leído: 202

La quinta ronda de la temporada de Formula 4 Española se disputa este fin de semana en el circuito de Motorland Aragón. Los jóvenes talentos del campeonato vuelven a la acción un mes después del último evento en Valencia, en el que Mari Boya volvió al podio en un fin de semana difícil, que le permitió aprender para regresar más fuerte.

 

La Formula 4 visita el circuito aragonés como parte del Racing Weekend, que cuenta con señal de televisión. Como ya sucedió en Valencia, las tres carreras del fin de semana podrán ser vistas en directo a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Automovilismo y de la página web oficial del campeonato.

 

El circuito de Motorland Aragón, situado en la localidad turolense de Alcañiz, fue diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke e inaugurado en 2009. Con 5,078 km de longitud y 16 curvas, el trazado combina secciones técnicas con rectas largas, lo que lo convierte en un circuito desafiante y en el que es frecuente ver adelantamientos.

 

Boya afronta el reto con energías renovadas y dispuesto a darlo todo en pista. La de Aragón es la primera de tres rondas consecutivas que pondrán fin a la temporada. Serán tres intensas semanas de competición, con todo por decidir y sin tiempo para el descanso. Boya, no obstante, se siente más que preparado para el desafío tras haber realizado tests en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde terminará la temporada el próximo 15 de noviembre.

 

“Tengo muchas ganas de correr en Aragón. Me siento preparado, queremos seguir aprendiendo y hacer un buen papel para entrar en la recta final de manera positiva. Contamos, como siempre, con un equipo que hará un gran trabajo para que estemos arriba y al que agradezco enormemente su apoyo”, ha declarado Boya de cara al fin de semana, en el que dará un paso más en su crecimiento profesional y seguirá acumulando experiencia que le permita mejorar como piloto.

 

Horarios:

Sábado 31 de octubre:

Entrenamiento libre 1 – 8:55

Entrenamiento libre 2 – 11:15

Clasificación 1 – 14:25

Carrera 1 – 16:27

Domingo 1 de noviembre:

Clasificación 2 – 8:20

Carrera 2 – 10:52

Carrera 3 – 15:12



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP