>
 
           

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Pepe Martí repite en el podio en la tercera cita de la F4 de Emiratos Árabes

Kirill Smal ganó dos carreras, mientras que Enzo Trulli y Dilano van´t Hoff

03/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: F4 UAE | Leído: 325

Buen fin de semana de Pepe Martí en la tercera ronda de la F4 de Emiratos Árabes en el Dubai Autodrome. El catalán ha firmado un podio y ha puntuado en las cuatro carreras de la cita en el que ha sido su mejor fin de semana hasta la fecha. No obstante, las victorias parece que se le resisten y el pasado fin de semana volvieron a ganar Kirill Smal, Enzo Trulli y Dilano van´t Hoff. El ruso se engancha a la pelea por el título tras un primer fin de semana complicado, aunque el líder sigue siendo el neerlandés gracias a su regularidad.

El fin de semana arrancó con van´t Hoff firmando una nueva pole, esta vez por delante de Trulli y Hamda Al Qubaisi. Martí fue quinto tras Francesco Braschi. La salida de la primera carrera estuvo marcada por un fuerte accidente entre Al Qubaisi y Nikita Bedrin (que partió sexto), que acabó con el ruso magullado, la local retirada y con el primer coche de seguridad del fin de semana. Cuando se relanzó, van´t Hoff mantuvo a raya a Trulli para llevarse un nuevo triunfo. El podio lo completó un Smal que adelantó a Martí en las últimas vueltas. El español finalizó sexto tras Tasanapol Inthraphuvasak y un Bedrin que pudo acabar la carrera.

De cara a la segunda carrera, van´t Hoff, Martí y Trulli protagonizaron unas primeras vueltas muy intensas que acabaron con el italiano tomando el liderato de la carrera en el cuarto giro. Apenas una vuelta después se detuvo la carrera por un trompo de Jamie Day. En la relanzada, van´t Hoff superó a Martí, pero el español le devolvió la jugada a su compañero una vuelta más tarde. No fue la única posición que cedió el neerlandés ya que también fue adelantando por Smal y Al Qubaisi, cruzando la meta quinto. Así, Trulli ganó la segunda carrera, con Martí y Smal escoltándolo en el podio.

kirill_smal_f4_uae

Para la tercera carrera. van´t Hoff trató de mantener a raya al italiano, pero no pudo y el piloto de Cram Motorsport se colocó líder. Tras auparse a la primera posición, Trulli lideró con solvencia y aprovechó que van´t Hoff bregaba con Martí, Smal y Al Qubaisi para escaparse. Sin embargo, el italiano no construyó una ventaja lo suficientemente grande y acabó perdiendo el liderato ante un Smal que voló en la segunda mitad de la carrera. Van´t Hoff completó el podio tras aguantar a Martí y Al Qubaisi.

De cara a la última carrera del fin de semana, Jonas Ried y Braschi partieron desde la primera línea al acabar octavo y séptimo respectivamente en la tercera manga. Finalmente, la carrera se resolvió a favor de un Smal, que partió séptimo pero que se colocó tercero en la salida y en la vuelta 7 tomó el liderato tras adelantar a Braschi. El tercer puesto fue para un van´t Hoff que se colocó segundo en la primera vuelta y que se quedó estacando tras Braschi. Trulli fue cuarto por delante de Day e Inthraphuvasak, mientras Martí redondeó su mejor fin de semana en monoplazas con un octavo puesto tras Partyshev.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP