ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula 4 Francia

Victoria y liderato para Tereschenko

El piloto ruso de Campos Racing consiguió su primera victoria en monoplazas que le coloca líder del campeonato. Buena actuación de Javier Cobián y Otto Sánchez.

12/04/2015 | Javier González | Fotos: Press | Leído: 2008

Segunda carrera de la EuroFormula Open en Jerez sin sorpresas tras la sesión de clasificación disputada esta misma mañana que le otorgó la Pole position a Tereschenko.

 

La carrera comenzó sin incidentes en la salida y sin apenas cambios en la parrilla , Tereschenko realizó una buena arrancada que lo mantuvo en la primera posición seguido de Kanamaru , Stern y Simonyan , más atrás , el ganador de la primera carrera , Alessio Rovera , subía hasta la quinta posición desde la novena.

El mexicano “Sefo” Vilalta tuvo una salida de pista que dañó su alerón delantero, teniendo que entrar a boxes y perdiendo las opciones de buen resultado en la general y en la categoría de rookies, mientras, Tereschenko conseguía un margen de dos segundos sobre su perseguidor.

 

El grupo perseguidor , formado por Kanamaru , Stern y Simonyan conseguían distanciarse del resto de la parrilla , poniendo un margen de 4 segundos sobre el 5º clasificado hasta ese momento , Alessio Rovera. Detrás de Rovera se formó un grupo de pilotos que darían gran parte del espectáculo visto en carrera entre los que estaban Walilko , Saravia , Fioravanti , Vitor Baptista y Sathientirakul.

 

 

Vitor Baptista, que demostró gran velocidad en el día de ayer comenzó su remontada particular, arrebatando el 8º puesto a Walilko y posteriormente el 7º a Fioravanti, el cual tuvo que entrar a boxes al tener el alerón delantero dañado. Leonardo Pulcini sufriría un problema similar en su monoplaza y se vería obligado también a parar.

 

Tras estos contratiempos empezaron los duelos en este grupo de la parrilla, las posiciones se fueron intercambiando, Baptista perdió la posición ante Walilko y Rovera , posiciones que recuperaría posteriormente de nuevo el Brasileño , mientras , el polaco Ptak y el Kuwaití Al Ghanem sufrieron dos salidas de pista que pondrían fin a su carrera.


 

 

Los españoles Javier Cobián y Otto Sánchez tuvieron una muy buena segunda carrera, reduciendo la distancia con el resto de pilotos , durante la prueba rodaron casi la totalidad de la carrera juntos , peleando entre ellos por la 4ª posición del trofeo de rookies , en la última vuelta Otto adelantaría a Javier Cobián. Finalmente los jóvenes españoles llegarían a meta en 13º y 14º lugar, esperamos volver a verlos en pista y continuar su aprendizaje


Resultados carrera 2:



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP