ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Raikkonen dominó los últimos entrenamientos de este viernes en Bélgica

El finés logró imponerse en la segunda sesión y Vettel lo hizo en la primera

24/08/2018 | Gaby Manzo | Fotos: Twitter iceman7news | Leído: 7712

La Fórmula 1 está de vuelta luego de 4 eternas semanas sin acción en pista pero sí con noticias fuera de los trazados. Finalmente se acabó la sequía de monoplazas girando en pista y con el inmejorable escenario de Spa Francorchamps. Este viernes se realizaron las dos prácticas acostumbradas y Ferrari estuvo al frente en ambas pero con los protagonistas cambiando de roles, en la primera sesión se impuso Vettel y en la segunda Raikkonen, todo para demostrar que la escudería italiana está dispuesta a retomar el liderato del mundial y pelear de nuevo con Mercedes.

Raikkonen paró los cronos en 1:43.355 mientras que Vettel se quedaba con el mejor tiempo en la PL1 con 1.44:358. Vettel no estuvo del todo atinado en la segunda ronda y veía errar sus posibilidades de repetir en el escalón más alto. El piloto activo con más victorias en Spa (Raikkonen con 4) busca este fin de semana obtener un buen resultado que les permita acercarse de nuevo a sus rivales ingleses.

En Mercedes, Hamilton probó tandas largas con los superblandos, en la segunda práctica le fue casi imposible hacer una vuelta perfecta. Mientras tanto, Bottas, sancionado y marginado al último lugar de salida po montar un cuarto motor en el año, fue 4 décimas más lento que el inglés y se conformó con el 3er lugar en la segunda tanda y con el 5to en la primera. 

McLaren vuelve a verse en un fin de semana complicado por las prestaciones de sus monoplazas, Alonso cedió su auto a Norris en la primera sesión y en la segunda giró haciendo un simulacro de carrera. Mientras que Vandoorne terminó en el último lugar de la segunda práctica con un lejano tiempo de 1:46.496.

Pérez y Sainz brillaron con el mexicano siendo el mejor de los mortales y a sólo 1.3 segundos del líder y el madrileño lo siguió muy de cerca con 29 vueltas.

Resultados completos de la última sesión:


Resultados de la primera sesión:



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP