>
 
           

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

DAZN entra en Fórmula 1 de la mano de Alpha Tauri y Yuki Tsunoda

El grupo británico ofrecerá contenido exclusivo del equipo de Faenza y del japonés en su plataforma

04/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Alpha Tauri | Leído: 281

DAZN ha entrado con fuerza en la Fórmula 1. La plataforma de streaming ha anunciado un acuerdo con Alpha Tauri y Yuki Tsunoda  con el que retransmitirán contenido en exclusiva del japonés y del equipo.

El piloto se convierte además en embajador de  DAZN y llevará el logo de la empresa durante los Grandes Premios. Con este acuerdo, la compañía británica buscará diferenciarse del resto de emisoras y canales ya que ofrecerá un contenido exclusivo a sus clientes, meintras que Alpha Tauri y Tsunoda ganan repercusión al entrar en una de las plataformas de retransmisión de eventos más populares y que más está creciendo.

El debutante japonés ha resaltado este último punto y cree este patrocinio es una buena oportunidad para él: Estoy muy emocionado por esta asociación de DAZN y AlphaTauri, especialmente porque seré un embajador de la marca y, esto significa que mis seguidores japoneses (y no japoneses) tendrán acceso directo a la información del equipo y a la mía cuando estemos compitiendo en la Fórmula 1”, ha comentado Tsunoda.

Por su parte, Franz Tost cree que la afición japonesa estará encantada con este contenido exclusivo que ofrecerán: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a DAZN como socio de AlphaTauri para 2021. Entendemos lo apasionados que están los aficionados japoneses con la Fórmula 1 y estamos contentos de poderles brindar contenido emocionante y exclusivo. Esta asociación nos permite integrar a nuestros aficionados por completo en el equipo, a través de contenido atractivo detrás de cámaras durante un fin de semana de Fórmula 1”, ha manifestado el máximo responsable de Alpha Tauri.

Para finalizar, Martyn Jones, vicepresidente ejecutivo de DAZN Japón, ha afirmado que este acuerdo resalta el interés de la empresa por apostar por los jóvenes pilotos: “La asociación con AlphaTauri y Yuki Tsunoda subraya nuestro compromiso continuo de trabajar con las estrellas más importantes y los mejores equipos para crear un contenido original de alta calidad que complemente a los eventos en directo”, ha subrayado.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP