ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Flavio Briatore, intermediario para el regreso de Alonso a Renault

Flavio Briatore se encuentra involucrado en las negociaciones entre Fernando Alonso y el equipo Renault de F1

07/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 402

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

La vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 podría estar más cerca de lo que en realidad esperamos, pero muchas más posibilidades habrá de que este hecho suceda si el conocido Flavio Briatore interviene en las negociaciones para que el piloto asturiano regrese a la F1 para la temporada 2021 de la mano del equipo Renault.

 

Alonso volvería a la F1 después de tres años, ya que su despedida de la categoría reina fue el pasado 2018. Cada vez son más las fuentes que hacen que esta información cobre fuerza, ya que la semana pasada un periodista de la Cadena Ser hizo la primera aparición sobre el dato, y este pasado lunes, una periodista de Movistar TV anunció que el miércoles sería el día en que se hiciese pública la nueva incorporación al equipo de Renault.

 

Un periodista italiano, ha redactado en el Corriente della Sera que Briatore ha intervenido en gran medida en las negociaciones por ambas partes desde Italia.

 

Desde el diario Corriente della Sera, han comentado que, "Flavio Briatore, el exrepresentante de Fernando, gestiona las fases cruciales del acuerdo con la aprobación del nuevo presidente de Renault, Luca de Meo, para darle una vuelta al equipo y que vuelva a ser competitivo”.

 

Luca de Meo ha comenzado a formar parte de la presidencia del equipo Renault hace apenas unos días. El fichaje de Fernando Alonso es, según De Meo, una buena oportunidad para darle el empujón que necesita el equipo en la temporada del 2021.

 

Flavio Briatore, que además de haber sido el superior de Alonso en Renault hace años, comparte una gran amistad con el piloto, comentó el pasado mayo que veía al piloto español con ganas e ilusión de regresar al Gran Circo.

 

Francia, fue uno de los primeros puntos en conocer las negociaciones entre piloto y equipo, por lo que desde La Gazzeta dello Sport, hicieron público que, Fernando está motivado. Un año alejado de la F1 le ha sentado bien, se ha desintoxicado. Lo veo más sereno y listo para regresar”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP