ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

GP de Estiria F1 2020: Sergio Pérez piloto del día

Los 11 adelantamientos de Pérez durante la carrera han provocado que sea el piloto al que más atención se le prestó durante el día de ayer

13/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 281

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Los aficionados del GP de Estiria han valorado varios puntos de la carrera de ayer, entre ellos, al mejor piloto de la carrera. Sergio Pérez ha salido victorioso de esta valoración y todo ello se debe a su remontada de 11 posiciones y finalizar en sexta posición la carrera.

 

La carrera disputada en el día de ayer complicó en gran medida las condiciones de circular para los pilotos, ya que la lluvia dificultó el poder ascender de posiciones en el trazado austriaco, pero Pérez valoró esta oportunidad para poder ganar posiciones. El piloto mexicano salió desde la posición número 17.

 

En la vuelta 15, Pérez ya había remontado 7 posiciones y se había colocado décimo, justo por delante del McLaren de Lando Norris. Su parada en la vuelta 39 le supuso un cambio de neumáticos, en los que tanto el equipo cómo el piloto hicieron elección de unas cubiertas de compuesto medio, decisión que también tomaron otros pilotos, como Hamilton o Bottas.

 

La salida de boxes de Pérez le situó por delante de Sainz, el cual adelantó a Pérez en la siguiente vuelta, y posición que el mexicano volvió a recuperarle al piloto español, además de superar al Ricciardo.

 

La última vuelta de la carrera fue completamente crítica para Pérez, ya que su monoplaza tuvo un ligero toque con el de Alexander Albon, ocasionando daños en el alerón delantero de su Racing Point. La ligera colisión contra el coche de Red Bull le dificultó en gran medida las cosas al piloto, además de la presión ejercida por parte de Norris, Ricciardo y Stroll que han luchado contra Pérez en todo momento para intentar sobrepasarle a escasos segundos de finalizar la carrera, a pesar de los daños, el piloto mexicano logró cruzar la línea de meta en sexta posición.

 

Ahora Pérez puede sentirse orgulloso de esos merecidos ocho puntos que le sitúan quinto en el mundial, dos puntos por encima que su compañero de equipo. Cabe destacar que el monoplaza del equipo parece tener un elevado ritmo de carrera, al igual que Pérez, demuestra ser un piloto muy experimentado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP