ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

GP de Hungría F1 2020: AlphaTauri en la carrera del domingo

El equipo de AlphaTauri no ha logrado alcanzar sus objetivos en el trazado de Hungaroring

20/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 534

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

AlphaTauri se despide del Gran Premio de Hungría sin sumar puntos, tras una mala gestión por parte del equipo para realizar el cambio de neumáticos en el monoplaza de Kvyat. Por otro lado, Pierre Gasly se ha visto obligado a abandonar la carrera a causa de problemas en su monoplaza.

 

Pierre Gasly ha declarado que, "Ha sido un fin de semana muy complicado para nosotros. Por alguna razón, hemos tenido problemas en todo momento. Hoy he tenido problemas a la hora de cambiar marchas y ha sido desde el principio de la carrera. No hemos podido arreglarlos y por ello, hemos tenido que retirar el coche en las primeras vueltas”. 

 

"Hemos tenido muy mala suerte este fin de semana, pero ahora tenemos días para prepararnos para Silverstone, esperamos tener una carrera mejor allí”.

 

El segundo piloto del equipo, Daniil Kvyat, ha explicado que, "Estoy muy contento con el ritmo de carrera que he tenido. He adelantado a varios coches en la primera vuelta y había estado atento para pedir entrar a boxes a cambiar neumáticos. Tras la parada, he acabado detrás de unos coches a los que ya había adelantado, una lástima”. 

 

"Necesitamos ver la carrera para entender mejor el coche, aunque creo que teníamos opciones de haber sumado puntos hoy y acabar 12º no es algo muy positivo. Nosotros seguimos trabajando y hemos aprendido mucho en estas tres primeras carreras. Cada vuelta es importante y vamos a intentar trabajar duro para llegar lo mejor posible a Silverstone”.

 

El director técnico del equipo, Jody Egginton, ha expresado ante los medios que, "No ha sido un gran resultado para nosotros. Hemos tenido que retirar el coche de Pierre por un problema en la caja de cambios y Daniil no ha sido capaz de llegar a los puntos, ambos pilotos están decepcionados”. 

 

"El neumático intermedio era la elección más obvia para el comienzo de la carrera y el neumático blando posteriormente ha tenido más degradación de lo esperado, por lo que hemos tenido que parar a Daniil en dos ocasiones”. 

 

"La lluvia no ha llegado y no hemos tenido oportunidades de luchar por los puntos hoy. En general, el coche ha sido fuerte en algunas áreas este fin de semana, pero no teníamos lo necesario para hacerlo bien en este circuito. Ahora vamos a trabajar duro para poder solucionar estos problemas de cara a la próxima carrera, en Silverstone".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP