ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Hungría F1 2020: McLaren en el sábado

Los pilotos del equipo McLaren reconocen que el coche ha funcionado mejor hoy que en la jornada de ayer

18/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 567

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Los resultados para el equipo McLaren en la jornada de clasificación de hoy han sido positivos, ambos pilotos del equipo han pasado a la Q3.

 

Carlos Sainz, ha explicado que, "Hoy el coche se ha sentido mejor después de los cambios en el reglaje. Ayer sufrimos demasiado con el equilibrio y la temperatura de los neumáticos, pero hoy hemos solucionado la mayoría de nuestro problemas más grandes y hemos conseguido colarnos con los dos coches dentro del Top 10. Aún así he tenido problemas para predecir el comportamiento del coche, especialmente en el último sector, así que hay margen de mejora”. 

 

"La estrategia y la gestión de los neumáticos será importante mañana saliendo noveno con el blando usado, pero lucharemos por unos buenos puntos de nuevo en Hungría”.

 

Lando Norris, ha comentado que, "Estoy muy contento por cómo ha ido hoy. No creo que el equipo haya podido hacer un mejor trabajo. Yo lo podría haber hecho mejor si hubiera clavado la vuelta porque he cometido unos cuantos errores y podría haber terminado algo más arriba. Estoy algo decepcionado por eso, pero como equipo y con el coche, hemos tenido algunos retos este fin de semana así que ser octavo y noveno está muy bien”. 

 

"No creo que haya mucho más que exprimir. Estamos en una posición realista con respecto al rendimiento del coche este fin de semana y tenemos algo de trabajo para mejorar, pero hoy es lo mejor que podíamos hacer”.

 

El jefe del equipo McLaren, Andreas Seidl, ha declarado que, "Hoy ha sido otra clasificación sólida para nosotros con Carlos noveno y Lando octavo y es alentador ver lo cerca que estamos de Ferrari y Red Bull en un circuito como este. El equipo, junto a los pilotos, ha hecho un gran trabajo ayer después de las dificultades que experimentamos en los Libres”.

 

 

"El equilibrio del coche ha mejorado como resultado de este progreso y nos ha permitido tener a nuestros dos pilotos en Q3. Las condiciones cambiantes de la meteorología también ha supuesto un reto con el que hemos lidiado bien. Podemos estar satisfechos con nuestro resultado en clasificación, porque tenemos una buena posición de cara a mañana”.

 

 

"Con las previsiones meteorológicas similares a las de ayer y hoy, sabemos que en carrera puede ocurrir cualquier cosa. Esperamos una carrera complicada saliendo desde estas posiciones. Como siempre, miramos tanto hacia adelante como hacia atrás donde varios coches rápidos tendrán libre elección de neumáticos. Manejar esta amenaza será la clave para un buen rendimiento mañana”.

 

 

"Nos centraremos mucho en aprovechar las oportunidades que se nos presentes, ya sean causadas por el tiempo o por la estrategia, porque sabemos que adelantar aquí es complicado. Ahora vamos a concentrarnos y a prepararnos para luchar por los puntos mañana".

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP