ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Hungría F1 2020: Red Bull en el sábado

El equipo de Red Bull reconoce que algo no funciona igual que en la temporada pasada

18/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 501

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Los últimos resultados del equipo Red Bull no satisfacen a nadie, aunque se esperaba un cambio a mejor por su parte. Sus resultados durante la jornada de hoy, son una séptima posición para Max Verstappen y una decimotercera posición para Alexander Albon, los cuales alcanzaron la Pole el año pasado en este mismo trazado.

 

Max Verstappen, ha explicado que, "Obviamente todos estamos decepcionados con la clasificación. No sé por qué, pero claramente algo no funciona en comparación con el año pasado, pues en esta pista teníamos un buen equilibrio en el coche. El fin de semana hasta ahora ha sido bastante complicado en general. Es difícil entender por qué, ya que hemos cambiado muchas cosas, pero no parece que nos haya dado mucho más rendimiento. Aquí realmente necesitas un coche estable que agarre mucho en el segundo sector, pero simplemente no hemos conectado el equilibrio entre sobreviraje y subviraje. Para la carrera necesito mantenerme alejado de los problemas en la salida, ya que la séptima posición está justo en la mezcla; espero que podamos ganar algunos puntos decentes. Como siempre, no me rendiré y, aunque no es fácil adelantar por aquí, haré lo mejor que pueda con el ritmo que tenemos, así que veamos dónde terminamos”.

 

Alexander Albon, ha indicado que, "No tengo mucho que decir en este momento. Es enormemente frustrante y obviamente no es el resultado que queríamos, por lo que debemos sentarnos y reagruparnos. No he hecho una buena vuelta, pero para ser honesto, varias cosas no han salido según lo planeado hoy. Me he sentido mejor con el coche en Libres 3 que en clasificación, pero aun así hemos tenido tráfico en nuestras vueltas de Q2 y, en general, ha sido un día difícil. No es muy fácil adelantar aquí, así que necesitaremos algo de lluvia en la carrera de mañana para ayudar a nuestras posibilidades de remontar”.

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha comentado ante la prensa que, "El rendimiento de la clasificación de hoy no es lo que esperábamos como equipo, simplemente no teníamos suficiente velocidad. Hay algunos comportamientos inesperados en los coches, así que debemos comprender la causa de esto rápidamente. Alex ha tenido una vuelta menos que ideal en la Q2, con el tráfico obstaculizando su vuelta, y no ha podido hacer un tiempo lo suficientemente bueno como para avanzar a la Q3. Max ha llegado cómodamente a la Q3 con el neumático blando, pero no tenía el equilibrio y, por lo tanto, el ritmo para establecer un tiempo más rápido que el séptimo. Ha tratado de mejorar su tiempo en una segunda vuelta en Q3, pero con sólo un juego de blandos disponibles en esa sesión, no ha podido mejorar. Ahora tenemos que trabajar duro como equipo para sacar todo lo que podamos de la carrera mañana y asegurarnos de tener algunos puntos sobre la mesa y comprender el comportamiento del coche que estamos experimentando este fin de semana".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP