ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Lance Stroll y Sebastian Vettel renuevan con Aston Martin para 2022

La escudería británica mantiene su alineación de esta temporada para la siguiente

16/09/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 259

La escudería Aston Martin renueva a sus dos pilotos y volverán a formar dupla la siguiente temporada de Formula 1. Tanto Sebastian Vettel como Lance Stroll volverán a enfundarse el mono verde de la escudería británica en 2022. En esta temporada Aston Martin ha bajado su rendimiento respecto a la anterior, donde hubo mucha polémica ya que su monplaza se parecía mucho al de Mercedes. La temporada pasada terminaron en 4º lugar por detrás de McLaren, sin embargo este año tanto Alpine, Alpha Tauri como Ferrari les llevan la delantera y ocupan el 7º lugar a día de hoy. 

En cuanto al desarrollo de cada uno esta temporada, Sebastian Vettel ha tenido una temporada de altibajos, aunque mejor que la de su compañero de equipo. Vettel hasta el momento ha logrado 35 puntos, de los quales 18 fueron en Bakú cuando el alemán logró la segunda posición del Gran Premio de Azerbaiyán. Lance Stroll ha obtenido 24 puntos, 9 menos que Vettel. El canadiense está siendo derrotado semana tras semana por el alemán, aunque Aston Martin, dirigida por su padre Lawrence, ha decidido renovarlo para la próxima temporada. 

Sebastian Vettel ha mostrado su felicidad por renovar con Aston Martin y estar en la nueva era de la Formula 1. "Tengo muchas ganas de competir con la nueva generación de coches de F1. Su apariencia es muy diferente y las nuevas regulaciones técnicas deberían darnos coches que puedan competir de forma mucho más cercana que recientemente. Creo en la fuerza de nuestro nuevo equipo en crecimiento, por lo que ya estoy deseando que llegue el 2022", opinaba el tetracampeón.

Stroll afirmó estar emocionado de estar en la Formula 1 por sexto año y promete dar mucha guerra con Aston Martin. "La próxima temporada me embarcaré en mi sexto año en la F1, junto a mi compañero de equipo Sebastian. Comenzamos esta campaña juntos y tengo muchas ganas de continuar el viaje con Seb el próximo año. No hemos logrado lo que nos propusimos hacer este año, pero eso sólo ha provocado que se haya amplificado nuestro hambre y nuestras ganas para conseguir el éxito la próxima temporada"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP