ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Toto Wolff considera ‘absurdas’ las excusas sobre la bajada de rendimiento de Ferrari

El jefe de Mercedes considera que Binotto se excusa de manera ‘absurda’ sobre la perdida de rendimiento del motor Ferrari potenciado ilegalmente

21/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 290

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

El director de Mercedes, Toto Wolff, considera que Mattia Binotto se excusa de forma innecesaria y absurda ante la perdida de rendimiento del motor de Ferrari, cuando desde la Scuderia mejoraron el motor sobrepasando los límites de la unidad de potencia, lo cual se considera presuntamente ilegal.

 

Es de apreciar, que el rendimiento de Ferrari en esta temporada ha disminuido considerablemente, desde la Scuderia siempre han destacado por la velocidad punta, sin embargo este año es uno de sus puntos más negativos a causa de la modificación de varios aspectos del motor. Estas modificaciones fueron cedidas por la FIA exclusivamente para el fabricante italiano a través de un contrato.

 

Toto Wolff califica como “absurdas” las excusas aportadas por Mattia Binotto sobre el bajo rendimiento de su monoplaza esta temporada, además, el jefe de Mercedes recalcó que si el equipo rojo se hubiese ceñido a la normativa se hubiese dado otra situación completamente diferente.

 

Wolff ha expresado ante la prensa que, "Otra historia de mierda, directivas técnicas. Hay una regulación clara sobre las unidades de potencia. Ha habido aclaraciones en Austin, lo que está permitido y lo que no, pero no fue nada sorprendente, si cumplías con las normas, todo estaba claro”. 

 

"Creo que la ironía de esta historia es que algunos de nuestros rivales nos empujaron a niveles absolutamente nuevos. El año pasado casi nos agotamos al desarrollar e innovar de manera que fuéramos competitivos en la pista y en eso estamos”. 

 

Para finalizar, Wolff ha explicado que, "Creo que dimos un cambio sustancial en el rendimiento de 2019 a 2020 porque necesitábamos hacerlo el año pasado y eso es un poco irónico para mí”.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP