Una vez había concluido su periodo en el karting, cuyo mejor resultado fue su triunfo en 2019 en el campeonato español de karting, Pepe ha dado el salto a los monoplazas en 2021 para competir en la F4 española junto a Campos Racing. En su campaña de debut, se llevó la victoria en dos ocasiones (ambas en Aragón), nueve podios (tres segundos, cuatro terceras posiciones junto a sus dos carreras ganadas) y, por si no fuera poco, terminó tercero en la general.
Gracias a estos méritos, el equipo fundado por Adrián Campos le dio la oportunidad de rodar en un monoplaza de F3 en los test postemporada para que tuviera sus primeras sensaciones en una máquina de esta categoría. Finalmente, la escudería ha confiado en Martí para que convirtiera en piloto titular de Fórmula 3 en 2022.
Josep María Martí: "Estoy encantado por continuar mi trayectoria deportiva con Campos Racing un año más. Completamos un gran trabajo en 2021 y es la elección correcta saltar a F3 con el mismo equipo. Seguiré aprendiendo y mejorando como piloto, estoy extremadamente motivado por afrontar este reto y dar nuestro máximo a lo largo de 2022".