ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Isaac Tutumlu a seguir la racha ganadora en Monza

Tras la victoria lograda en la segunda carrera del International GT Open en Spa-Francorchamps, el español de raíces kurdas quiere repetir en el podio en la que será la penúltima prueba de la temporada. Monza, a priori, un buen escenario para las características del Chevrolet Corvette C6/ZR1 de Selleslagh Racing Team by Barzani

24/09/2014 | CTR Press | Fotos: CTR Press | Leído: 3956

Isaac Tutumlu afronta ya los últimos estadios de la presente temporada del International GT Open y este fin de semana competirá en el Autodromo Nazionale di Monza. El circuito lombardo acoge la penúltima cita y sobre él el piloto de Barzani Racing Team quiere seguir con la misma tónica vivida en la carrera dominical de Spa-Francorchamps, donde Archie Hamilton y él lograban un contundente triunfo con el Chevrolet Corvette C6/ZR1 de Selleslagh Racing Team by Barzani. Quinto en la clasificación general, Tutumlu todavía alberga grandes opciones de terminar entre los tres primeros a final de temporada e incluso de vencer el campeonato.

“Llegamos con mucha moral después de la victoria de Bélgica, en una carrera en la que casi no salimos debido al accidente que sufrí el sábado en el Raidillon. Llegamos a Monza, un circuito que en teoría nos debe ser favorable por velocidad punta aunque hay dos chicanes lentas en las que los Ferrari son un poco más ágiles y tienen más tracción que nosotros pero tenemos una buena oportunidad. El fin de semana es un punto de inflexión para llegar a Barcelona con opciones de estar entre los tres primeros e incluso ganar el campeonato, aunque sabemos que es muy complicado, pero nunca vamos a dejar de luchar mientras haya una mínima opción”, comenta Tutumlu. Además, destaca que “de ahora en adelante tendremos un nuevo colaborador a nivel de equipo y personal mío, ya que he llegado a un acuerdo con Club Bonasport. Es un gimnasio de élite en Barcelona y se va a encargar, junto a otras personas de mi equipo, de mi preparación física. Asimismo haremos una presentación antes del meeting de Barcelona. Quiero agradecer el apoyo y la confianza que me otorgan con este acuerdo”

El programa da comienzo el viernes con dos sesiones de entrenamientos libres. Ya el sábado, la primera sesión de clasificación se celebrará a las 11.05, mientras la carrera de 70 minutos de duración será a las cuatro de la tarde. Como novedad la segunda sesión de clasificación será el domingo por la mañana, a las 09.40, siendo la segunda carrera a las 13.30 y prevista a 60 minutos.   



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP