ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
GT

Michelin y V-Line Org, renuevan el acuerdo de colaboración para 2020

20/12/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 366

Por sexto año consecutivo, V-Line Org. y Michelin Motorsports han firmado la renovación de un nuevo acuerdo comercial para las temporadas 2020 a 2023 del Campeonato de España de Resistencia y GT, al que se añaden colaboraciones puntuales con el Rally de Lloret de Mar (7-8 de febrero 2020) y la Pujada Alp 2500 (11-12 de julio 2020). Dicho documento ha sido refrendado por Francesc Gutiérrez, máximo responsable de V-Line Org., y por Greig Coull, director del programa de Competición para clientes de Michelin, ambos acompañados también por Patrick Dias, responsable del programa de Competición para clientes de Michelin de Asia y Luis Ramos Fernández de Bobadilla, responsable de Competición para España, Portugal y América Latina de Michelin.

Al respecto, Francesc Gutiérrez comenta: “para mí es un gran honor que una marca como Michelin siga confiando en nosotros. Creo que los grandes beneficiados de ello son nuestros pilotos del GT-CER, que pueden competir con la tranquilidad de tener un producto con una excelente relación calidad/prestaciones y un gran servicio que les respalda, tal como ha sucedido durante los 6 años que llevamos de fructífera relación”.


Con este acuerdo, las relaciones entre el gigante francés de neumáticos y el promotor del campeonato nacional de resistencia por excelencia se hacen más estrechas, a la vez que permite seguir potenciando dentro del certamen una imagen de calidad, seguridad, prestaciones y mucho prestigio al contar con un sponsor de la magnitud de Michelin.


Del mismo modo, el objetivo principal de ambas partes es fortalecer el liderazgo en el sector que a cada uno compete: por parte de Michelin seguir afianzándose como la mejor opción en el apartado de neumáticos de carreras, ofreciendo el mejor producto para las mecánicas que participan en cada meeting; y para V-Line Org., seguir ofreciendo un gran espectáculo de competición a nivel deportivo y de entretenimiento para pilotos, equipos y aficionados.


Greig Coull, director del programa de Competición para clientes de Michelin Motorsports: “estamos encantados de firmar nuevamente con V-Line Org. El GT-CER es un campeonato con pasión y muchos participantes y eso es muy fácil de comprobar en cada carrera. Nuestro negocio no solo se centra en los campeonatos internacionales, sino también en los nacionales donde podemos encontrar Gentleman Drivers así como novatos con mucha pasión y ganas de seguir creciendo en este deporte... Nuestro objetivo es brindarles una muestra de Michelin en términos de producto, de nuestro servicio de logística y también en términos de nuestra experiencia técnica. Esperamos que, a través de ello, podamos alcanzar el objetivo y darles a los pilotos el mayor placer de conducción sobre la pista”.

Coull considera que “V-Line Org. es una compañía muy humana, compartimos algunos de los mismos valores que ponemos en práctica en nuestra empresa como el respeto por el cliente, y obviamente eso es muy importante. Cada uno tiene su parte que desempeñar y es evidente para nosotros que Francesc Gutiérrez y su equipo cuidan muy bien a sus clientes, que también son nuestros clientes... Es un campeonato progresivo, en el que la ética deportiva está muy presente y eso es primordial”.

“Desde nuestro punto de vista comercial, hemos visto excelentes avances que nos permite traer una gama de productos de competición para estas increíbles máquinas y, por lo tanto, nos permite probarlos y desarrollarlos para su mejora. Nuestra expectativa más grande es continuar avanzando y ayudar a V-Line Org. a seguir haciéndolo”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP