ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Indycar

Indianápolis permitirá la entrada de aficionados a la Indy 500

Para mediados de agosto, se espera que pueda acceder público al evento, según indica la Fase 5 de desescalada en Indiana

04/06/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 309

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

La organización del evento ha confirmado que la Indy 500 será el primer evento a puertas abiertas, ya que las anteriores carreras de IndyCar o Nascar que se celebrarán en el circuito a partir del primer fin de semana de julio se realizarán a puerta cerrada.

 

Su carrera estrella, las 500 Millas de Indianápolis es el evento por excelencia de Indinápolis Motor Speedway, en el que esperan un número considerable de aficionados, ya que será el único celebrado con entrada para el público, mientras que el resto, se realizarán a puerta cerrada.

 

El fin de semana del 3 al 5 de julio están citadas en el “brickyard”, el GP de Indianápolis de IndyCar, la Nascar Pennzoil 150 (Nascar Xfinity Series) y la Nascar Big Machine Hand Sanitizer 400 (Nascar Cup Series).

 

Una vez dentro de la Fase 5 del plan de desescalada que tiene asignado en estado de Indiana, queda permitida la organización de eventos con público guardando una distancia de seguridad, no obstante, los organizadores y responsables del circuito, consideran que no creen que sea posible pasar a la Fase 5 para aquel momento.

 

La organización confirma que desde el primer fin de semana de julio las carreras de Nascar e IndyCar que se celebraran se realizarán a puerta cerrada, pero esperan todo lo contrario para las 500 Millas de Indianápolis, dónde esperan completar una parte del aforo el próximo 23 de agosto, fecha a la que fue aplazada la esperada cita estadounidense de monoplazas.

 

El presidente y CEO de Penske Entertainment Corp, Mark Miles, ha indicado que aunque trabajen diligentemente para organizar sus eventos con público, llegaron a un punto dónde era necesario tomar una decisión final por que el fin de semana de la carrera está a menos de un mes.

 

Milles duda de que Indianápolis entre en la Fase 5 del plan de desescalada del Estado para el fin de semana del 4 de julio, sin embargo, agradece al gobernador Holcomb, al alcalde Hogsett y los responsables de salud pública estatales y locales su tiempo y experiencia durante los últimos meses.

 

El presidente afirma que ha sido un proceso de colaboración y una decisión con la que todos están alineados después de revisar de forma exhaustiva la situación, y añade que seguirán comprometidos para dar la bienvenida a los mejores aficionados del mundo al Speedway para las 500 Millas de Indianápolis que será celebrado a finales del próximo mes de agosto.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP