ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

Moto2: Exhibición de Raúl Fernández en Assen

El madrileño ha tenido que remontar tras un error al inicio de carrera. Remy Gardner segundo y Augusto Fernández, tercero

27/06/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 249

Raúl Fernández ha vuelto a brillar en el GP de Holanda con una remontada impresionante. El madrileño se ha llevado una victoria de quilates en el histórico trazado de Assen y ha conseguido su tercer triunfo y su sexto podio esta temporada. Tras el ‘0’ de Sachsenring, Raúl ha podido recortar cinco puntos en la general a Remy Gardner, su compañero en el Red Bull KTM Ajo, que ha terminado segundo. Augusto Fernández ha firmado una gran actuación y ha finalizado tercero, logrando su primer podio de la temporada. 

 

La carrera ha empezado con Canet metiéndose primero en la primera curva. El líder del Mundial, Gardner, ha pasado a Canet mientras que Raúl ha caído hasta la 9ª posición por culpa de un error en la segunda vuelta. Instantes después, Lowes ha tratado de pasar a Gardner y se han molestado, permitiendo que Augusto Fernández se colocara líder. Poco le ha durado a Augusto la primera posición, ya que Lowes le ha pasado en la siguiente vuelta.

 

Por detrás, Raúl ha remontado rápidamente y ha escalado hasta la cuarta plaza, alcanzando a los tres pilotos en posiciones de podio. En la vuelta 12, Gardner se ha pasado de frenada y Augusto se ha colocado segundo y, dos vueltas después, el mallorquín también ha pasado a Lowes en la curva 1 para ponerse en cabeza, al mismo tiempo que Raúl adelantaba a Gardner.

 

El madrileño ha adelantado a Lowes en la vuelta 16 y ha completado su remontada dos vueltas después avanzando a Augusto. Después ha empezado a tirar y rápidamente se ha escapado a más de un segundo, confirmando su superioridad en el trazado neerlandés. Tras varios cambios de posición, Gardner ha pasado a Augusto y Lowes y ha podido terminar segundo, sumando unos puntos muy importantes para irse de vacaciones con una ventaja de 31 puntos sobre su compañero.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP