El pequeño de los hermanos Márquez está dispuesto a ayudar a Honda en todo lo que necesiten. El objetivo de todos es mejorar la moto y poder empezar a obtener mejores resultados. Confía en que puedan hacerlo, aunque no sabe cuanto vaya a tardar en llegar esa ansiada mejoría. El año pasado el punto de inflexión fue Austria, así lo cree Álex.
"Ya se lo he dicho a Honda, estoy abierto a probar cosas y trabajar. Estoy listo para esto, supongo que no soy malo comentando, mi respuesta es siempre muy similar a la de Marc. Estoy listo para el desafío. Si Honda quiere mi opinión, estoy abierto a probar cualquier cosa e intentar mejorar nuestra moto".
"Lo bueno es que el problema no es el motor, podemos hacer muchos cambios. No sé si serán 2 carreras, 3 o hasta después de las vacaciones. Espero y creo que podamos tener una moto mejor. Todavía tenemos una temporada larga por delante y queremos una moto mejor para disfrutar de la segunda mitad de la temporada. El año pasado hicimos un buen progreso desde Austria”.