ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Francesco Bagnaia: "Pensaba que Márquez volvería para pelear por el Mundial"

El piloto de Ducati ha hablado sobre la primera parte del campeonato y de nombres propios de la categoría en una entrevista con DAZN

06/09/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 242

Francesco 'Pecco' Bagnaia, es el principal candidato a arrebatarle el título a Fabio Quartararo, quién parece tener cada vez más cerca su primer Campeonato Mundial de MotoGP. En el último gran premio, el piloto de Ducati se distanció de Quartararo a causa de una mala actuación del italiano que lo deja a 70 puntos del líder actual del Mundial. Pese a eso, Bagnaia esta confiado de que pueda revertir la situación y terminar proclamándose campeón a final de temporada. 

Bagnaia ha hablado para DAZN sobre la situación con Quartararo y lo que espera hasta final de temporada de la lucha por el título. "Quiero luchar con él hasta la última carrera. Me gustaría porque lo está haciendo muy bien, es el más fuerte este año sin lugar a dudas, por lo que es mi candidato para llevarse el título. Eso no quiere decir que no vaya a lucharlo hasta el final." El de Ducati también ha tenido bonitas palabras hacia Jorge Martín, su compañero de equipo. "Lo conozco desde hace mucho tiempo, es un buen chico, te ríes mucho con él. No es fácil lo que ha hecho, frena muy fuerte. Es el único que frena como yo. Tenemos estilos muy similares".

El italiano también ha opinado sobre Marc Márquez y lo que todo el mundo se pregunta: porqué no está aún al cien por cien? "Yo pensaba que este año estaría luchando por el Mundial. Pensaba que estaba más preparado para luchar, pero no puedes saberlo hasta el momento que vives con él. No sientes por él, no puedes saber lo que le está sucediendo. Pero por cómo llegó a Portimao, después de mucho tiempo, y hacer una carrera estando delante siempre, dije: 'Ya no tiene más problemas". 

Como italiano, Bagnaia ha hablado el hueco que deja una leyenda como Valentino Rossi a partir de la próxima temporada cuando ya no esté en el Mundial. "Será difícil estar aquí sin él. Pero le veo más relajado ahora. También será papá. No me siento el heredero de Rossi, creo que es imposible hacer lo que ha hecho él".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP