ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Marc Márquez: "No me esperaba acabar cuarto en una carrera tan calmada"

El piloto de Honda salía séptimo y ha terminado 4º en un doble adelantamiento en la última vuelta

19/09/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 321

Marc Márquez se va de San Marino con 12 puntos más tras terminar 4º en la carrera disputada en Misano. El piloto de Honda empezaba con una buena salida en la séptima posición que le hacía subir hasta la cuarta y donde en las primeras vueltas ha intentado seguir a Quartararo, quien se ha escapado a las pocas vueltas. Márquez ha pasado a estar más a la defensiva y se ha tomado con más calma la carrera. No ha sido hasta el final de carrera cuando Márquez, Mir y Miller se las han tenido casi en cada curva. Al final Márquez ha adelantado a los dos tras un ataque de Mir que ha obligado al piloto de Suzuki y a Miller a irse largo. 

Tras la carrera el ocho veces campeón del mundo ha asegurado en los micrófonos de DAZN que no se esperaba una carrera tan calmada, a excepción de los últimos giros. "Mucho mejor de lo esperado. No me esperaba para nada este tipo de carrera y acabar cuarto. El último adelantamiento ha sido mérito de Mir, no ha sido mío. Simplemente, he olido sangre, se han ido un poco largos y estaba ahí cerca porque me olía que podía pasar algo y lo he sabido aprovechar.  El principio de la carrera me lo he tomado con muchísima calma, porque, con el neumático nuevo, si me fundía ahí hacía mal toda la carrera. 

Después del Gran Premio de San Marino, MotoGP hará un parón para hacer unos test donde todos los equipos empezarán a probar cosas para 2022. Márquez ha explicado la importancia de esos test para él y el nivel físico actual del piloto de Cervera. "De lo que va de temporada, son los test más importantes. Veremos si puedo hacer muchas vueltas o no. Ahora estoy perfecto. Voy con el antiinflamatorio, que me siento bien. Esta noche sufriré un poquito más. Estoy cansado. En el test, será importante probar lo justo y necesario. Veremos si podemos seguir evolucionando. No para este año, sino para el que viene. Son los primeros test en los que creo que todas las fábricas empezarán a probar cosas para 2022".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP